Tutorial: Posicionar video de Youtube en minutos

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este método no sirve hoy en día por una sencilla razón, te puedes comer un baneo en tu cuenta, por spam y ni te digo si te llegan a denunciar, más aya de que eliminen tus videos.
Mucho cuidado con esto gente. Que por ganar unos pesos, terminan con una amargura para rato.

Gracias Eso No sabia ahora ya se para cpa 😀 :encouragement:

Este método no sirve hoy en día por una sencilla razón, te puedes comer un baneo en tu cuenta, por spam y ni te digo si te llegan a denunciar, más aya de que eliminen tus videos.
Mucho cuidado con esto gente. Que por ganar unos pesos, terminan con una amargura para rato.

Espero hayas leído todo el tutorial ahí pongo que es temporal pueden ser horas antes de que lo eliminen y nunca se debe usar en cuentas para adsense.

Quiero preguntar, si se puede hacer el posicionamiento para distintas cosas, no solo ppd o cpa, y si al hacer esto de ocultarlo y ponerlo a publico nuevamente con otro tipo de fin (solamente para posicionar) habría problemas de que lo eliminen?

Hace como 2 meses, los que hacía ya no repuntaban. Hasta Chuiso hablo de ello.
Pero quizás solo dejo de funcionar un tiempo. Haré la prueba.

Prueba a el fue uno de los que le pregunte y dijo que si sabia como y despues haría un tutorial.

Espero hayas leído todo el tutorial ahí pongo que es temporal pueden ser horas antes de que lo eliminen y nunca se debe usar en cuentas para adsense.

He leído todo y por eso mismo lo digo, por el tiempo que dura no se justifica el riesgo que implica. De todas formas es sólo una opinión, pero es bueno prevenir que curar.

Quiero preguntar, si se puede hacer el posicionamiento para distintas cosas, no solo ppd o cpa, y si al hacer esto de ocultarlo y ponerlo a publico nuevamente con otro tipo de fin (solamente para posicionar) habría problemas de que lo eliminen?

Lo mas seguro que si lo eliminen esto solo es para nichos temporales para subir varios vídeos pero en diferentes cuentas al día por siempre los eliminan, por lo que jamas lo uses en tu cuenta adsense.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 14:02 ----------

muy bueno tienes mi agrada :encouragement:

Gracias 🙂

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 14:03 ----------

Gracias Eso No sabia ahora ya se para cpa 😀 :encouragement:

Por nada y espero puedas sacarle provecho :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 14:03 ----------

He leído todo y por eso mismo lo digo, por el tiempo que dura no se justifica el riesgo que implica. De todas formas es sólo una opinión, pero es bueno prevenir que curar.

Bueno para algunos les funcionara en mi nicho una hora es suficiente y gracias por pasar.

Y porque los eliminan tan rapido? esto es asi para cualquier nicho? o solo eliminan esos videos tipo hack y eso? Porque no tiene sentido entonces hacer un video 100% original para que luego a las pocas horas lo eliminen.

Y porque los eliminan tan rapido? esto es asi para cualquier nicho? o solo eliminan esos videos tipo hack y eso? Porque no tiene sentido entonces hacer un video 100% original para que luego a las pocas horas lo eliminen.

Pues mis videos son tipo hack pero lo que hago es editar el vídeo quitandole unos segundos, añadirle un intro con música o cualquier modificación así y problema resuelto por un tiempo.

Y mis vídeos si son eliminados por spam :witless: porque llevan a publicidad.

Me suena de una guía. Además lo explicas igual que en dicha guía

Este método esta siendo parcheado por Youtube por eso los vídeos o no llegan a clasificarse o duran vivos menos tiempo. Es lo que ocurre cuando el método que funciona se lleva a cabo por mucha gente: se acaba saturando

Hola, hoy les dejo este método para posicionar un vídeo en youtube en la primera posición puede ser en minutos o como en mi caso fue en segundos.

Es un tutorial rápido de hacer y que seguramente muchos no conocían y los que saben nunca quieren decir aunque uno les pague, espero les ayude tanto como a mi.

Es tan sencillo pero resulta.

No utilizar nunca en tu cuenta monetizada con adsense.

Tal vez algunos han visto vídeos que dicen que fueron subidos hace unos minutos y salen en primera posición de lo que buscan.

Esto es para nichos temporales para generar ingresos son publicidad cpa o pdd, así subirían varios vídeos en un día del mismo nicho y generar ingresos, llegue hasta sacar 150 USD en un día.

Ver el archivo adjunto 27662

1) Al subir su vídeo abajo cambian la opción de "publico" a "oculto" o "no listado".

2) Ponen el titulo con palabras clave y también podría ser mes y año en que estamos como en la imagen de arriba.

3) En la descripción también ponen varias etiquetas como:

como hackear dragon city 2014
como hackear dragon city
hackear dragon city
como hackear una cuenta de dragon city
programa para hackear dragon city
programas para hackear dragon city 2014
hackear dragon city online 2014
hackear contraseñas dragon city
hackear dragon city facil
descargar programa para hackear dragon city

4) Y todo lo demás normal como cualquier otro vídeo ( Yo cambio la opción a aprobar comentarios y desactivo la opción de calificar vídeo esto es opcional )

5) Compra visitas a tu vídeo ( Yo probé con las de alta retención y las otras que son ven unos segundos y me funcionaron igual ) y cuando tengas unas 300 visitas ve a configuraciones de tu vídeo y cambia de "oculto" o "no listado" a "publico".

6) Y listo busca con las palabras claves de tu vídeo y va a salir en primeras posiciones, a mi me posiciono en segundos en una temática de las mas competidas.

Tu video puede dudar unas horas, un dia o tal vez 2 antes de que lo eliminen o alguna envidioso lo reporte como me pasa a mi :ambivalence:

Muy buen tuto. Pero por qué razón los reportan y los eliminan? No entiendo...

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

La guía es mía

Este método esta siendo parcheado por Youtube por eso los vídeos o no llegan a clasificarse o duran vivos menos tiempo. Es lo que ocurre cuando el método que funciona se lleva a cabo por mucha gente: se acaba saturando

Eso si todo se acaba pero mientras aun se pueda usar hay que aprovechar :witless:

Tiene sentido y no dudo que funcione, habría que probar :encouragement: gracias por compartir compañero :applause:

Yo la regalaba en el otro foro.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 20:27 ----------

A quien de hacía mi referido en ciertas redes ppd y ppi

Muy buen tuto. Pero por qué razón los reportan y los eliminan? No entiendo...

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Pues mas que nada por spam engañas a gente con hacks :witless: y reportan, no he probado con otros nichos pero pues a youtube no creo que le guste esto y por eso los eliminan cuando se dan cuenta.

Atrás