Me ofrezco --->>> Posiciones Top <<<--- No pierdas tu tiempo, retorno del dinero garantizado!!!

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi experiencia es negativa, contrate el servicio con la esperanza de subir posiciones, cuando contrate el servicio estaba 6to y ahora la key deambula entre el 8 y 10 puesto, asi que a mi no me sirvio el trabajo que hizo, como todo sucede en el mundo del seo lo que sirve para un sitio no asegura que sirva para todos.

Buenas amigo, tu experiencia es negativa a nivel de resultados (google.es, google.com.mx, etc) o a nivel de trabajo realizado?

Comentarte que los resultados suelen tardar 15-30 días una vez terminado todo el trabajo realizado.

Si pasado este tiempo no sigues contento... te regalamos medio mes totalmente gratis del pack que contrataste.

Espero todo se resuelva ya que no me gusta dejar a ningún cliente insatisfecho, un saludo!

El usuario se ha ofrecido a realizar un mes gratuito del servicio en un sitio totalmente nuevo y sin seo realizado, en 30 dias me pasare por aqui nuevamente a ver como resulto.

envienme mp con trabajos ya echos para comprobar.

Bueno finalmente se cancelo el servicio gratuito que se iba hacer ya que habia que pagar el 50% del servicio y no estoy en condiciones de hacerlo cuando la primera vez ya no hubo resultados.

Todo correcto con ocalf23 (espero que si pasados esos 30 días se vuelve a recuperar posiciones también se deje constancia en el post), esperando más contrataciones.

Última edición:
Nuevos servicios en marcha, seguimos a la espera de más contrataciones.

Servicio contratado por segunda ocasión para otro sitio.

Servicio en marcha para junio y esperando próximas contrataciones.

Buenas amigo, las únicas diferencias son el volumen de enlaces a crear durante el mes.

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 06:36 ----------

Siguientes contrataciones en marcha, esperando más mps!

Tienes un MP en tu bandeja :encouragement:

Buenas amigo, andamos actualmente con tres packs (oro, plata y bronce) de 100, 75 y 50€ respectivamente.

Pasame todos tus datos por mp y lo arreglamos, un saludo!

servicio contratado, todo muy bien!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás