Me ofrezco --->>> Posiciones Top <<<--- No pierdas tu tiempo, retorno del dinero garantizado!!!

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una duda, ¿los enlaces y reseñas son creadas en blogs nuevos para la causa o en sitios con algo de tiempo y contenido?

Buenas carmen52, los enlaces y reseñas son creados en blogs con tiempo y contenido... espero resolver tus dudas.

Mp contestado, siguientes servicios en marcha y a la espera de más mps.

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 06:01 ----------

Siguiente packs contratados, esperando más mps.

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 07:13 ----------

Mps respondidos y a la espera de más contrataciones.

mp enviado :encouragement:

He contratado los servicios de este usuario. Con una solicitud plata para un mes.

Os contare los avances y logros conseguidos al igual que si el servicio merece la pena o no lo merece.

Desde luego la atención recibida no la da ni el propio Corte Ingles. Me ha explicado con todos los detalles posibleS el trabajo que realiza y COMO LO REALIZA .
Todas mis dudas han sido aclaradas sobre la marcha.
Lo que pensaba contratar como servicio basico por 20 euros lo he convertido en servicio plata dando por sentado que es una persona que parece saber de lo que habla Y SER UN PROFESIONAL EN SU TRABAJO.

Os tendre informado del servicio contratado en cuanto obtenga datos (ya se sabe que no es de un dia para otro )

Gracias por el comentario, servicio en marcha y a la espera de los siguientes mps.

Te mando Mensaje Privado Manito....

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 16:33 ----------

Listo Contratado.. ahora a esperar resultados 🙂

Siguiente servicios en marcha y a la espera de próximos pedidos.

Bueno bueno amigos... mes de junio terminado, ya tenéis todos vuestros controles linkbuilding subidos en google drive y ya iniciamos julio... seguimos a la espera de más contrataciones así como que vayáis dejando vuestros comentarios positivos o negativos (no escondemos nada) acerca del servicio.

Un saludo betas!

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 07:17 ----------

Please vayan confirmando renovaciones para el mes de julio!!!

Siguientes servicios en marcha y a la espera de más contrataciones.

Debidos a unos recientes problemas que estamos teniendo con google drive si alguna de las ultimas contrataciones no se puso en marcha poneros en contacto conmigo cuanto antes.

Un saludo!

excelente servicio, despues de 2 meses de trabajo estoy en 2º posicion con una key importante... sigo renovando para llegar al 1º.

Gracias por el comentario amigo, espero el resto de clientes vayan haciendo lo mismo así como si podéis subir algún informe de serpbook os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos, próximamente sacamos la web www.baduky.com

Renovación de 2 keys realizada. Algunos avances en una y esperando los resultados en la otra. Aun es pronto para ver todos los resultados.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás