Venta Post cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dominicano05

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
422
Porcentaje - 95.7%
45   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=35258]Think Big[/MENTION] Me interesa agregame en skype: Janmark95
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Entonces como saber que el cloaker funciona?
Se acabaron los baneos en Facebook Ads, las cuentas bloqueadas en Google Adwords o los rechazos de campañas en Twitter Ads.
Vs.
No nos hacemos responsables de baneos de cuentas. Hay más formas de que baneen una cuenta que por revisión de URL (reporte de usuarios, URL de campaña marcada etc.)
 

Magno

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2015
Mensajes
869
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vendes la CMS o la rentas no entiendo muy bien esa parte?
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Think Big Me interesa agregame en skype: Janmark95

Mándame un MP con tus dudas. Prefiero antes que Skype.

- - - Actualizado - - -

Entonces como saber que el cloaker funciona?

El cloaker se encarga de evitar baneos por revisión de URL que son los baneos más comunes en todas las redes de tráfico.

Sin embargo, hay redes de tráfico como Facebook donde te pueden banear por otro tipo de cosas. También he de decir que Facebook es una de las redes de tráfico con mejores algoritmos a la hora de detectar publicaciones en contra de sus políticas. Si sabes respetar sus políticas de publicaciones, no tendrás ningún problema. Otra cosa es que los usuarios se enfaden por tu publicación y empiecen a dejar comentarios negativos y a reportar la publicación.

Cuando Facebook ve muchos reportes de usuarios, da igual que la URL sea totalmente white, si la gente se queja, te tiran la publicación/cuenta.

j2RrNCe.png


No obstante, en los demás casos donde la única forma de que te puedan banear es por revisión de URL, estás cubierto (95% de las veces), si implementas los filtros correctos.

- - - Actualizado - - -

Funciona para instagram?

Sí, funciona para Instagram. Al estar integrado en Facebook Ads, los parámetros de Instagram son bastante parecidos a los de Facebook.

- - - Actualizado - - -

Vendes la CMS o la rentas no entiendo muy bien esa parte?
Lo aclaré mejor en el primer párrafo. Es un servicio de pago mensual, no vendo la plataforma.
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Una pregunta, podridas enseñar aunque sea un tutorial rapido para usar la plataforma para los que no estamos empapados de su uso solo una vez y ya de ahi para adelante cada quine se hace responsable (obviamente pagando primero tu primer mes).
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Una pregunta, podridas enseñar aunque sea un tutorial rapido para usar la plataforma para los que no estamos empapados de su uso solo una vez y ya de ahi para adelante cada quine se hace responsable (obviamente pagando primero tu primer mes).
Sí, no tengo problema en mostrar como funciona, de hecho es muy simple de usar, pero entiendo que su utilización sea más rápida mirando un video tutorial.

Una vez hayas realizado el pago, te muestro el video tutorial. No obstante, cualquier duda de cómo utilizar el cloaker, me la puedes preguntar por MP.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Entonces como saber que el cloaker funciona?

Vs.

No nos hacemos responsables de baneos de cuentas. Hay más formas de que baneen una cuenta que por revisión de URL (reporte de usuarios, URL de campaña marcada etc.)

Me preocupa eso mismo! ...

Y en el caso de Adwords, si das garantia?
 

arodevelop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
655
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola colega muy buena iniciativa, espero que todo salga bien en tu proyecto, como sugerencia deberias de dar a algunos usuarios la oportunidad de probar la plataforma, para que puedan dar sus reviews, otra idea tambien es dar algunos dias de trial para probar la plataforma, bueno saluos colega :encouragement:
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Me preocupa eso mismo! ...

Y en el caso de Adwords, si das garantia?

Revisa este comentario con la respuesta al baneo de cuentas: #8

No puedo dar garantía de que no te van a banear la cuenta porque no puedo controlar lo que haces con ella. Yo solo te digo que el cloaker funciona bien, el uso que le des corre de tu parte. Se han corrido varias campañas black en Adwords con éxito si eso es lo que te preocupa.

- - - Actualizado - - -

Hola colega muy buena iniciativa, espero que todo salga bien en tu proyecto, como sugerencia deberias de dar a algunos usuarios la oportunidad de probar la plataforma, para que puedan dar sus reviews, otra idea tambien es dar algunos dias de trial para probar la plataforma, bueno saluos colega :encouragement:

Ya hay usuarios que han hecho uso de la plataforma. Estoy hablando con ellos para que puedan dejar review.
 
Última edición:

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
824
Porcentaje - 100%
149   0   0
Utilicé el cloaker de [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] y puedo garantizar que su funcionamiento es muy bueno. Hace todo lo que un cloaker debe hacer y lo hace bien. Como bien dice él, la garantía de tu cuenta depende de lo que hagas con tus promociones, pero de cara a ocultar a revisores y bots, este cloaker funciona perfecto. Tu mandas lo que quieres que sea vea y a quién tu quieras que lo vean :)
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Seguimos con la venta del cloaker. Dentro de poco se podrá pagar con tarjeta de crédito/débito aparte de con PayPal.
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Os animo a probarlo durante 1 mes y veis como funciona. La gente que lo prueba, se queda.
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Das trial de por lo menos 48 horas?
 

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
Das trial de por lo menos 48 horas?

Hola, no proporciono trial, lo siento.

El cloaker tiene un precio lo suficientemente bueno como para probarlo 1 mes y si no te convence, no renovar.

Funciona perfectamente por lo que no hay necesidad de prueba. Si te interesa, mándame MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba