Venta Post cerrado

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejé un mp con unas dudas amigo :encouragement:

MPs respondidos

He usado varios cloackings y este es uno de esos bulldozers que trae multiples opciones. Se los recomiendo.

Si puediera calificar tres veces positivo sin recibir infraccion lo haria! :witless: jajaja. Ahora hablando en serio, adquiri el cloaking y la verdad es excelente el soporte del dueño muy bien me resolvio las dudas acerca del cloaking, su funcionamiento y debida configuracion. Si eres novato como yo solo tienes que preguntarle y te respondera muy bien. Yo he probado en facebook ads y funciona muy bien y eso que use links de mobidea (los mas bloqueados por facebook ami parecer) y pasaron INDETECTABLES gracias al cloaking :encouragement::encouragement: 100% Recomendado :encouragement:

Una de las mejores reviews hasta el momento! Gracias [MENTION=173920]Net95[/MENTION]

Buenas, contraté hace una semana este servicio de cloacking y la verdad que es incluso mejor de lo que me esperaba. La plataforma es muy intuitiva y fácil de usar y el cloacking cumple con lo que promete a la perfección. He estado corriendo esta semana campañas en Facebook Ads con este cloacking, de momento no he tenido ningún problema y las pequeñas dudas que me han ido surgiendo, Alex me las ha resuelto al instante por skype. Es un precio muy accesible, los logs son ilimitados y eso es un gran chollo por 33$/mes. Lo recomiendo totalmente :encouragement:

Última edición por un moderador:
Gracias a ti también por la review

MPs respondidos

Solicito Skype para contratar servicio antes tengo unas dudas ^^

Más usuarios usando el cloaker 😀

Estoy interesado en hablar contigo mándame un privado , gracias

Respondidos MPs

Compre el cloaker hace ya un tiempo y paso a dejar mi review:
Cumple su función, en mi caso Fb Ads, hace que las cuentas duren mas, ademas que me ayuda a poder optimizar mis campañas, y asi mismo poder aumentar mis ingresos.

Alex serias tan amable de armar un video tutorial donde se muestre como corres una campaña para fb ads con un link de CPA Adulto?

Adquirimos el cloaker y no entendemos bien su funcionamiento. Muchas Gracias !

Última edición:
hola cuanto la mensualidad

hola cuanto la mensualidad
Lo tienes en el post principal

- - - Actualizado - - -

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Alex serias tan amable de armar un video tutorial donde se muestre como corres una campaña para fb ads con un link de CPA Adulto?

Adquirimos el cloaker y no entendemos bien su funcionamiento. Muchas Gracias !

Te hablo por privado

MPs respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.