Post de Álex Navarro sobre el concurso SEO

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se aprecia mucho la sinceridad de Alex, muy valioso su aporte a este foro. He cumplido con 2/3 partes del premio del concurso, me resta uno último que me debe indicar.

paso a echarle un vistazo :encouragement:

No puede ser. Hasta para hacer SEO Negativo son malos jajaja

Grande Alex. Ahora comprenden por qué dije antes de empezar el concurso que un buen seo no perdería el concurso por empezar 10 horas antes o después (cuando había tantas discusuiones por los horarios). Y qué bien por [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me ha alegrado mucho la noticia. Es agradable que el dinero haya terminado en buenas causas, pero encima, una de estas causas la tenemos cerca y sabemos que estará bien aprovechada de primera mano.

A pesar de retirarme del concurso el primer mes (enero) ahora entro a google.es y estoy en tercera posición... quedo contento con eso. También quedo contento con los resultados del concurso, finalmente, digan lo que digan, lo ganó el que más lo merecía.

Saludos compañeros. me voy a descansar que estoy reventado.

Una experiencia única haber leído ese post, y también es muestra de su gran generosidad repartir el premio y compartir sus estrategias SEO. :welcoming:

Un crack. :encouragement:

No sabia lo de INeedYou, me alegro por ella. Buenisimo lo de donar el premio pero Alex es usuario de forobeta? no tengo idea quien es... digo proque sino es usuario no le van a poder poner el logo de SEO.

si que es usuario, mira y ya tiene la placa [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION]
No sabia lo de INeedYou, me alegro por ella. Buenisimo lo de donar el premio pero Alex es usuario de forobeta? no tengo idea quien es... digo proque sino es usuario no le van a poder poner el logo de SEO.

Qué bueno tanto por la donación del premio como por explicar los secretos de su SEO. ¿Cuál es la fórmula de posicionamiento WDF(*)P(*)IDF que menciona en el post?

Pues amigo, corregirme si me equivoco pero creo que es una formula matemática para saber cuantas palabras claves puedes usar por cada 100 palabras pero mejor esperemos que Alex lo cuente que lo prometio.

Un saludo

Ah e sun usuario nuevo... Bueno demosle la bienvenida al foro al SEO msa groso de habla hispana!

No es nuevo, esta registrado desde el 2011 solo que no participa mucho.
Ah e sun usuario nuevo... Bueno demosle la bienvenida al foro al SEO msa groso de habla hispana!

felicidades mucho exito campeon

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 22:40 ----------

espero algun dia puedas vender un curso donde enseñes a novatos comoyo tus estaretgias paraganar dinero masivo online saludos😉

Se aprecia mucho la sinceridad de Alex, muy valioso su aporte a este foro. He cumplido con 2/3 partes del premio del concurso, me resta uno último que me debe indicar.

Respecto a tu mensaje en mi libro, para no ensuciarte más el tuyo, te diré que te di las gracias porque de no haber organizado nada, nadie hubiera podido divertirse tanto este primer trimestre del año 🙂 ni estaríamos celebrando ahora nada ^^

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

felicidades y los gif buenisimos!

Genio! Ídolo!

Muchísimas gracias a todos. 🙂

Excelente Gesto de Alex, eso habla de la genial persona que es!

Me gusto el post, la explicación que hace. No lo niego, pense que los primeros lugares habían usado técnicas no aplicables en lo más mínimo para SEO regular.
Se confirma parte de lo sabido ya, lo mejor son los enlaces de calidad y anchor text -variados para que no penalicen-.