[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy esperando qur termine la migracion....... y depaso hacerles una consulta espero me sepan responder en mi panel de adbooth figura factura pagada pero en paypal no me llego nada es normal que tarde en aparecer el pago en paypal ya que por lo general cuando en el panel de adbooth figuraba factura pagada al momento tenia el pago en paypal saludos

A mi me aparecio como pagada y al rato otra vez como aceptada, lo de la migracion ojala me equivoque pero no parece que vaya por ese camino.

A mi me aparecio como pagada y al rato otra vez como aceptada, lo de la migracion ojala me equivoque pero no parece que vaya por ese camino.
la verdad muchos errore por no decir horrores......no me quiero quejar pero es inevitable no se cuanto tengo generado duarante este mes ya que no me figura en el panel de adbooth este es el 3 dia que no veo ni las impresiones ni lo que genere durante el dia y veo que mucho ya cobraron adbooth ecpm y ami me aparece como pagado y no me llego nada a mi pypal cuando cobre editare la ultima parte pero la verdad nunca crei que todo se complicaria tanto y lo peor de todo que ami con adbooth me iba bien, es una lastima que pase todo esto

Ami y a mi amigo nos pago, Revicen su Cuenta aver!

No, yo por lo menos no cobre, cambio a aceptada despues de poner pagada y ahi se quedo.

Se supone que hoy terminaban los trabajos de migracion no ? que ayer ya iba a un 80%, pero hora española, lunar .....?

a mi ya me pagaron.. cpm, paypal.
lo de la migracion a ver si se termina ya para hoy..

a mi ya me pagaron.. cpm, paypal.
lo de la migracion a ver si se termina ya para hoy..

Los técnicos siguen trabajando, se intentará terminar hoy a la madrugada, si no mañana por la mañana. Por las dudas cambio la fecha del post inicial a dia 25 de Julio.

Besos

Y asi seguira esto

Esta al 95%, pero despues de tantos errores, es preferible asegurarse que todo esta correcto y no actualizar hasta testear todo 😛 Si no se llena de quejas esto 😛8:

Corregira todos los dias sin estadisticas o a 0 ?

Corregira todos los dias sin estadisticas o a 0 ?
Claro, esa es la idea, subir cuando esté testeado, o por lo menos 99% seguros de que anda, alguna falla siempre va a haber, pero mejor que sean las minimas y no defraudar con mil errores a los usuarios por querer ir más deprisa.

¿Fecha fin migración adbooth CPM no era el 24 de julio ?
ahora dicen 25 espero que mañana no digan 26

Jaja recuerdo cuando iniciaron yo pensaba ''Bueno solo sera una semana'' luego ''Solo serán dos semanas'' ahora creo que hasta el siguiente mes lo arreglaran xD

Jaja recuerdo cuando iniciaron yo pensaba ''Bueno solo sera una semana'' luego ''Solo serán dos semanas'' ahora creo que hasta el siguiente mes lo arreglaran xD

jaja, algún dia...

no sean malos jejeje ya dije que era fecha aproximada, les aseguro que estan al 99% cuando terminen de testear lo suben, es preferible asegurarse que no salir con fallas y decepcionar a los usuarios
Besos

Que razon llevas.

Se admiten apuestas, pero visto las cosas van por semanas, se puede apostar por esta semana, la semana que viene, el mes que viene, septiembre :devilish:

no sean malosss! Se sigue testeando cada vez falta menos.

Ya estamos a 25..............................

Atrás