E
El huido
Delta
No te ignoro, disculpas Si te sale todo a 0 incluso las impresiones es lógicamente que no se actualizaron en tu usuario por algun fallo de la migración, dame tu email por MP y lo comprobaremos con un técnico. Seguimos hablando por MP.
Besos
Buenas a todos, desde Adjal os animamos a probar nuestro nuevo Adserver que esta funcionando perfectamente como se puede demostrar ya que hay cero comentarios en contra de el. A todos aquellos que estén descontentos con sus sistema de publicidad actual les ofrecemos nuestro servicio. Un cordial saludo a todos.
Julia gracias por el consejo que me mandaste por mp. No te pude responder porq tienes la bandeja llena entonces te escribo por acá:
No entiendo muy bien a que te refieres, que es lo que tengo que quitar, los likes de facebook?:ambivalence: , que es likejacking?
Likejacking is a malicious technique of tricking users of a website into posting a Facebook status update for a site they did not intentionally mean to "like".[11] The term "likejacking" came from a comment posted by Corey Ballou[12] in the article How to "Like" Anything on the Web (Safely), which is one of the first documented postings explaining the possibility of malicious activity regarding Facebook's "like" button.[13]
According to an article in IEEE Spectrum, a solution to likejacking was developed at one of Facebook's hackathons.[14] A "Like" bookmarklet is available that avoids the possibility of likejacking present in the Facebook Like Button.[15]
Buenas a todos, desde Adjal os animamos a probar nuestro nuevo Adserver que esta funcionando perfectamente como se puede demostrar ya que hay cero comentarios en contra de el. A todos aquellos que estén descontentos con sus sistema de publicidad actual les ofrecemos nuestro servicio. Un cordial saludo a todos.
Actualizo: La migración está 80% seguro que va a terminar mañana. Se ha avanzado bastante para que puedan ver reportes una vez por día, y mañana probablemente terminará y podrán ver la parte de "Reportes" nuevamente.
Si hay alguna novedad lo iré comunicando conforme me indiquen.
Besos
¡Buenísima noticia! Estaremos atentos entonces. Por cierto, ¿Las ganancias de estos días son con RightMedia o con el nuevo Adserver?
Me alegro que les guste, yo lo he luchado para ustedes, ya que me parece razonable una compensación, espero que valoren que les defienda 😛8:
Acabo de recibir el pago de abooth del mes de junio!!
paypal o payoneer si es en plataforma cpa o cpm
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?