peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la verdad muchos errore por no decir horrores......no me quiero quejar pero es inevitable no se cuanto tengo generado duarante este mes ya que no me figura en el panel de adbooth este es el 3 dia que no veo ni las impresiones ni lo que genere durante el dia y veo que mucho ya cobraron adbooth ecpm y ami me aparece como pagado y no me llego nada a mi pypal cuando cobre editare la ultima parte pero la verdad nunca crei que todo se complicaria tanto y lo peor de todo que ami con adbooth me iba bien, es una lastima que pase todo estoA mi me aparecio como pagada y al rato otra vez como aceptada, lo de la migracion ojala me equivoque pero no parece que vaya por ese camino.
a mi ya me pagaron.. cpm, paypal.
lo de la migracion a ver si se termina ya para hoy..
Esta al 95%, pero despues de tantos errores, es preferible asegurarse que todo esta correcto y no actualizar hasta testear todo 😛 Si no se llena de quejas esto 😛8:
Claro, esa es la idea, subir cuando esté testeado, o por lo menos 99% seguros de que anda, alguna falla siempre va a haber, pero mejor que sean las minimas y no defraudar con mil errores a los usuarios por querer ir más deprisa.Corregira todos los dias sin estadisticas o a 0 ?
Jaja recuerdo cuando iniciaron yo pensaba ''Bueno solo sera una semana'' luego ''Solo serán dos semanas'' ahora creo que hasta el siguiente mes lo arreglaran xD¿Fecha fin migración adbooth CPM no era el 24 de julio ?
ahora dicen 25 espero que mañana no digan 26
Jaja recuerdo cuando iniciaron yo pensaba ''Bueno solo sera una semana'' luego ''Solo serán dos semanas'' ahora creo que hasta el siguiente mes lo arreglaran xD
jaja, algún dia...
¿Fecha fin migración adbooth CPM no era el 24 de julio ?
ahora dicen 25 espero que mañana no digan 26
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?