[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cosas que más me molesto fue cuando dejo de funcionar el iframe, tengo 500 entradas en mi blog con anuncios implementados de esa manera y si los quiero modificar debo hacerlo manualmente 1x1. Una lástima..

Si, es un problema con la migración que las estadisticas están erróneas en algunos usuarios, en otros 0, estamos migrando de RightMedia a un adserver nuevo, y en el momento que los técnicos suban la migración (están en esto ahora mismo) van a ver todos los datos que faltan o son erroneos.

Besos

Eso ya me tranquiliza un poco mas, porque yo recibía de 20mil visitas estos últimos días y solo me han contado 8 en un día y 6 en otro con 0.00 de ganancia, por eso espero que cuando culmine la migración podamos tener las visitas que no nos cuentan ahorita y resolver el problema del eCPM 0.00

Yo sigo con el mismo problema hace semanas... Espero con ansias que todo se solucione :s

Bueno, yo espero que termine esta migración, porque aunque de mi parte veo que mis ganancias han mejorado en los últimos días, no puedo llevar un record exacto de mis ganancias. Ademas todavía sale en el gráfico que del día 5 al 9 de Julio no tuve tráfico. Hace una semana salió un mensaje que decía un total ganado en esos 4 días, pero luego lo quitaron.

Espero que al final me contabilicen mis ganancias correctamente.

Última edición:
mm aun nada, no me sorprende

Seguimos con las mentiras, donde estan los reportes ? hoy que, ya van por el 99,5% ? menos burlas, esto no es una migracion, es un exodo.

a ver , hoy que nueva fecha ahi ?

Supongo que en un rato Julia nos dira que ahora la nueva fecha es el dia 27...

UPDATE: Los ingenieros siguen trabajando desde ayer (es por la mañana aquí ya) y el FIN de la migración se espera para hoy a la tarde después de encontrar algunas fallas ayer.

Les mantengo al tanto en cuanto me den mas información.

Última edición:
Se espera... se tiene previsto... T_T leer tantas veces eso me agobia más que no saberlo... 😕

Espero que sea la definitiva :grumpy:

Una cosa Julia, el dinero generado de esos días que no pudisteis recuperar en las estadísticas, se añadirá automáticamente al total?

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 10:48 ----------

No pueden aumentar mas de 1 semana ese aumento del 10%

:encouragement: lo apoyo y veo justo... porque tanto error no duro 1 semana...

dijieron que ya hoy iban a pagar metodo payoneer tanto cpm y cpa y en españa ya son por las 5 de la tarde y aun nada de pagar, otra mentirita mas? vaya para que van colgando cosas representantes de la empresa diciendo UPdate: me comunicaron que mañana estaran pagandon payoneer tanto para cpm y cpa, y nada, ya va hacer hora de salida de trabajar para ustedes y nosotros aqui esperando llega el hue.... todo esto.

Ahh besitos Julia (sarcasmo)

Si, confirmo lo que dije, hoy salen los pagos de Payoneer.
No desvirtuen el tema con los pagos, porfavor. Este tema es sobre la migración.
Saludos

yo sigo esperando el pago de ecpm pero como es net 30 falta aunque nunca me pagaron tan tarde supongo que es por el tema de la migracion..... que la verdad viene tardando bastante eran 6 dias despues supuestamente el 24 terminaban y bueno estamos en 26 y no termino en fin a los que nos fue medianamente bien con adbooth la unica que nos queda es esperar

Por lo menos me llego el pago de Ecpm , esperemos que hoy solucionen la migración , que ya esperamos mucho . :witless:

Pues yo ni pagos en ecmp ni cpa, ni estadísticas ni nada, realmente esto si comienza a molestarme demasiado dado que estoy esperando ese dinero desde hace ya una semana y nada, lo de la migración sigue posponiéndose y no hay para cuando, sus técnicos creo que si fuera uno de ellos ya me hubieran despedido porque no puedo cumplir con las fechas pero en fin, ahora esto ya se volvió una burla para nosotros como webmasters ya sea que ganemos mucho o poco somos parte importante de su empresa por ello deberían tenernos el mismo respeto y no estarnos engañando, preferiría que dijeran que la otra semana estará listo esto así como los pagos a estar esperando a lo tonto solamente. :grumpy:

Es cierto lo que dice Julia, este tema es sobre "La migración". Para los pagos hay otro tema abierto :encouragement:

Ya llego mi pago Adbooth CPM a mi Payoneer... Pero sigo con el problema de las estadísticas, mas de dos semanas en CERO :grumpy: