anthony22
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno al parecer ya esta bien el dashboard una pregunta solamente falta agregar a lo que marca de ganancias lo de los días 5 al 9 verdad? saludos
Yo acabo de enviar un ticket por una diferencia en las ganancias ahora que se activaron nuevamente los reportes.
Luego de enviado el ticket se sigue todo por mail verdad?
Porque no encuentro una seccion con los tickets que yo he enviado.
A ver, a todos ya les funciona bien ??.. les muestra sus ganancias ?.. a mi lo unico que parece que muestra bien son las impresiones y lo demas todo en cero.
Pongan que le muestre los informes con horario de new york, cambia dasticamente a si lo ven con horario de europa.
Con el nuevo sistema, más que nunca es importante ubicar los banners bien, ya que sin clicks no van a generar nada. Coloquen los banners en lugares como ficha de pelicula, o similar, donde tengan relevancia, y verán mejora.el eCPM es muy malo , pase de tener 0.10 - 0.20 a 0.05
Con 400 Mil impresiones solo 20 dolares 😡
Hola julia tengo una duda, en los reportes no muestra los dias que se perdieron verdad? o me equivoco?
Adbooth" data-source="post: 1836428" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Las estadísticas son correctas (solo falta el dia 26 que se subirá mañana)
A partir de hoy dia 27 las stats van a actualizarse nuevamente cada 1-3 horas.
La migración está concluida, ya no estan usando RightMedia, ni hay baneos, ni banners en blanco.
Si les muestra impresiones pero 0 ganancias, contacten con su manager para tratar de mejorar las ubicaciones de los banners. En las categorias warez, generar clicks y conversiones es muy importante, ya que las mejores campañas son CPC y CPA, las CPM suelen tener muy poco budget.
Con el nuevo adserver es recomendable que se fijen en la parte de crear secciones, ahora pueden elegir la temática de los banners.
Creen nuevas secciones si desean cambiar la tematica de los banners.. Los banners antiguos por defecto tienen streaming, que puede no ser la temática más adecuada para su web.
A partir del lunes va a aumentar el revenue share un 10% tal como habiamos anunciado, y el pago de Julio será NET20 máximo.
El eCPM global con el cambio está al alza( está un 10% por encima del viernes pasado a la misma hora, según reportes internos)
Si les surge cualquier problema técnico, que es posible, contacten directamente mediante ticket para informar, los recompensaremos si encuentran fallas técnicas-
Besos
---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 22:13 ----------
Con el nuevo sistema, más que nunca es importante ubicar los banners bien, ya que sin clicks no van a generar nada. Coloquen los banners en lugares como ficha de pelicula, o similar, donde tengan relevancia, y verán mejora.
No por más cantidad de banners van a ganar más, coloquen uno o dos pero bien colocados.
Es mi consejo
Besos
Tengo el mismo problema , desde el 16 todas mis ganancias están en cero , no eres el único 😛irate:y las ganacias del 16,17,18,19,20 y demas que paso? yo tengo mas de 150 mil impresiones cliks pero 0 ganacias o apenas llega un dolar en mi tabla de estadisticas con el cpm 0 o a lo maximo 0,1 que paso con todo eso? si pudieras responderme creo que no soy el unico con ese problema
Tengo el mismo problema , desde el 16 todas mis ganancias están en cero , no eres el único 😛irate:
y las ganacias del 16,17,18,19,20 y demas que paso? yo tengo mas de 150 mil impresiones cliks pero 0 ganacias o apenas llega un dolar en mi tabla de estadisticas con el cpm 0 o a lo maximo 0,1 que paso con todo eso? si pudieras responderme creo que no soy el unico con ese problema