[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La migración ya terminó, y las stats están correctas del dia 26.

El sistema es nuevo, les recomiendo crear secciones nuevas y seleccionar bien la categoría.

Desde mañana domingo comenzará a optimizar desde 0, ya que al ser un adserver nuevo todo el "aprendizaje" que tenían en RightMedia se perdió.
Este proceso de optimización dura unos 2-4 días según el tráfico que tiene cada web, ya que debe analizar las diferentes campañas para terminar mostrando las que pagan mejor eCPM.

Buen fin de semana

Segura que ya termino. Pues que porqueria de verdad cuanto no me han robado durante sus movimientos y no semaos infantiles Julia. No me empiecen que no tengo suficientes visitan y que tengo que optimizar los banners mas claro ni el agua que son unos rateros.

Ver el archivo adjunto 16014

Hice lo que pusistes... y si miras algunos posts atrás verás como lo tenía, con sus ganacias...

7Cc4F0q.webp

Y ahora me sale así después de crear secciones nueva

P2S3O7w.webp

Contestame por favor....

Última edición:
ya no hay mas duda voy a retirar los banners, de la página mia tengo 54.000 impresiones y 0.00 de eCPM y ganancias de 0 USD :s adbooth en sus comienzos era bueno ya es una basura total ya somos muchos, no lo piensen mas, que esperan ¿un milagro?

ya no hay mas duda voy a retirar los banners, de la página mia tengo 54.000 impresiones y 0.00 de eCPM y ganancias de 0 USD :s adbooth en sus comienzos era bueno ya es una basura total ya somos muchos, no lo piensen mas, que esperan ¿un milagro?

Si todos los días tienes 0 ganancias es realmente para analizar donde están los banners. Si tus banners no generan ventas a los anunciantes, los anunciantes no te van a pagar nada, y va a seguir así.
Planteate optimizar tus posiciones con el nuevo adserver,
Si generas 0 adbooth también gana 0, de hecho servir banners tiene un costo, y en este momento estaríamos perdiendo con tu web.

Comunícate con un manager para que te indique como seria la mejor forma de colocar los tags.

Besos

En primer lugar gracias por responder constantemente Julia.

En segundo lugar, hice lo del cambio de banners gracias al consejo de mi manager en skype hace 2 días. El autoshortner también tengo que cambiarlo, tengo que hacer algo? O eso está bien? Porque me lo tocaron unos ingenieros de Adbooth para limitarlo etc... y volver a tocarlo sería un follón, necesitaría su ayuda otra vez jeje.

Saludos!:encouragement:

estimada señorita o señora Julia, disculpas por dirigirme a usted, pero bueno veo que el problema de muchos

mire mis impresiones son de 80897 a 70112 diarias, y tenia mi ecpm en 0.23 que recuerde, ahora de un momento a otro desde que se inicio el problema con las estadisticas sigo mateniendo mis impresiones pero el ecpm esta en 0.00

deberia volver a implementar mis banners y si esos dias de muchas impresiones y cero ganancias no se recuperara?

espero su respuesta, gracias

eso no viene al caso, ya te había dicho anteriormente que tengo bien ubicado los banners junto a los enlaces REALES de descarga y ademas un popunder en el home y aun asi 0.00 eCPM

Yo tengo la misma pregunta que muchos de aquí, recuperaremos los días que nos tuvieron contando las impresiones pero no nos contaron ni siquiera 1 centavo? Y ademas fue como una semana, volveremos a tener el eCPM de 0.05 al menos, o tendremos el tan esperado eCPM de 0.20 que dicen tendremos? Ademas sra julia me parece algo desubicado un poco que diga que adbooth gasta en nosotros y nosotros no le hacemos ganar a la empresa, me parece que si ganan algo almenos y a nosotros no nos dan nuestros valores reales con todo el respeto claro, saludos.

Yo tengo la misma pregunta que muchos de aquí, recuperaremos los días que nos tuvieron contando las impresiones pero no nos contaron ni siquiera 1 centavo? Y ademas fue como una semana, volveremos a tener el eCPM de 0.05 al menos, o tendremos el tan esperado eCPM de 0.20 que dicen tendremos? Ademas sra julia me parece algo desubicado un poco que diga que adbooth gasta en nosotros y nosotros no le hacemos ganar a la empresa, me parece que si ganan algo almenos y a nosotros no nos dan nuestros valores reales con todo el respeto claro, saludos.
Las estadisticas de los dias que contaba 0 impresiones y 0 ganancias a que dias te refieres? Podrias pasarme un screenshot para comprender a que dias te refieres?

Hola Sra. Julia, hace unos días vi un mensaje en el dashboard que decía una cantidad global sobre lo que generé en los días del 5 al 9 de Julio, afirmando que esa cantidad sería sumada a las ganancias que marca el dashboard. Como ya no veo que mencione lo que me gané en esos días, quería que me confirme si cuando se genere la factura de Julio me sumarán la cantidad pendiente a lo que dice el dashboard actualmente.

Se que esta migración ha sido un dolor de cabeza para ustedes, pero yo opino que se han manejado muy bien a pesar de todos los problemas. A diferencia de muchos aquí en forobeta que tienen opiniones negativas, yo con mi web de CiberDVD.com he continuado generando ingresos casi normales con ustedes y el ECPM no ha bajado tanto, y sin contar que no he tocado el código de los banners, dejándolos igual desde la ultima vez que los cambié el día 1 de Julio.

Mi único inconveniente es que no tengo reflejado los ingresos del 5 al 9 de Julio, y que tampoco he cobrado todavía el mes pasado, pero no he dicho nada porque se que aunque siempre he cobrado los días 20 de cada mes, se supone que es Neto-30 que debería cobrar.

Como ya confirman que concluyeron con la Migración, procederé a optimizar mejor mis Ads por categorías para ver si subo aun mas mis ingresos.

Hola Sra. Julia, hace unos días vi un mensaje en el dashboard que decía una cantidad global sobre lo que generé en los días del 5 al 9 de Julio, afirmando que esa cantidad sería sumada a las ganancias que marca el dashboard. Como ya no veo que mencione lo que me gané en esos días, quería que me confirme si cuando se genere la factura de Julio me sumarán la cantidad pendiente a lo que dice el dashboard actualmente.

Se que esta migración ha sido un dolor de cabeza para ustedes, pero yo opino que se han manejado muy bien a pesar de todos los problemas. A diferencia de muchos aquí en forobeta que tienen opiniones negativas, yo con mi web de CiberDVD.com he continuado generando ingresos casi normales con ustedes y el ECPM no ha bajado tanto, y sin contar que no he tocado el código de los banners, dejándolos igual desde la ultima vez que los cambié el día 1 de Julio.

Mi único inconveniente es que no tengo reflejado los ingresos del 5 al 9 de Julio, y que tampoco he cobrado todavía el mes pasado, pero no he dicho nada porque se que aunque siempre he cobrado los días 20 de cada mes, se supone que es Neto-30 que debería cobrar.

Como ya confirman que concluyeron con la Migración, procederé a optimizar mejor mis Ads por categorías para ver si subo aun mas mis ingresos.

Los stats del 5 al 9 sí van a añadirse a la factura lógicamente.
En los reportes ha sido imposible ya que no se tiene un dato por días, solo el sumatorio total.

Besos

Esto es un fiasco realmente un broma :stupid1: a mi como 2 semanas me anduvo en 0 y ademas de que ahora de ganar 7 usd diarios a 15, gano 0.78 y aveces 1 dolar 😡 donde esta lo prometido .....
AHORA: si me viene a decir julia como a los demás
Insertar CODE, HTML o PHP:
Eso debe ser problema de la ubicación de los banners
Es una respuesta muy tonta..... y eh visto que siempre la pone..... 😡 como va a ser que antes ganaba una cantidad y ahora gane una miseria .-. :distant:

Muy bien, veamos aquí dejo 1 captura donde señalo la cantidad de días que no contó ganancia alguna

Adbooth.webp

No puedo creerme eso de que en esos días con la cantidad de clicks y visitas NADIE halla hecho una conversión, ni al menos halla ganado un centavo, saludos.

esto ya me empieza a enfadar 1 mes con problemas y muchas promesas y 0 ganacias desde el miercoles no he ganado nada yo creo que no funciona adbooht

adbooht.webp

A mi me pasa lo mismo y hasta ahora no obtengo una respuesta concreta de parte de la señorita julia sobre que paso con las ganancias de los dias que estaban en migracion comenzando desde el dia 16 , espero respuesta

muy bien, veamos aquí dejo 1 captura donde señalo la cantidad de días que no contó ganancia alguna

Ver el archivo adjunto 16021

no puedo creerme eso de que en esos días con la cantidad de clicks y visitas nadie halla hecho una conversión, ni al menos halla ganado un centavo, saludos.

A mi me pasa lo mismo y hasta ahora no obtengo una respuesta concreta de parte de la señorita julia sobre que paso con las ganancias de los dias que estaban en migracion comenzando desde el dia 16 , espero respuesta

Yo puse esos días donde no genere nada, porque en si hay 2 días donde genere algo no fue mucho pero fue algo, yo reclamo que cuenten en verdad las ganancias como son, porque no me creo el cuento que en 1 día no genere ni un centavo con tantas impresiones, saludos

Yo hoy y ayer he tenído un malisimo Ecpm, ha bajado más de un 150%

Que no se supone que la migración ya termino? tengo las impresiones congeladas en 389 y el ecpm en 0.00 y 0 de ganancias 😡

Atrás