- Desde
- 6 May 2009
Tengo problemas con este hack.
Cuando le doy gracias me tira:
Y para el hide no se como hacerlo porque cuando pongo las etiquetas [hide]url que sea[/hide]
Me muestra el contenido de dentro y tendria que mostrar la imagen, aunque de todos modos no puse ninguna imagen en el bbcode ni nada, no me aclaro..
Cuando le doy gracias me tira:
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 55
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 107
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 111
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 119
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 130
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 134
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 142
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 211
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 389
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 2552
Y para el hide no se como hacerlo porque cuando pongo las etiquetas [hide]url que sea[/hide]
Me muestra el contenido de dentro y tendria que mostrar la imagen, aunque de todos modos no puse ninguna imagen en el bbcode ni nada, no me aclaro..