Post thanks y hide

zenok Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
Tengo problemas con este hack.

Cuando le doy gracias me tira:

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 55

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 107

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 111

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 119

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 130

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 134

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 142

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 211

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 389

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 2552

Y para el hide no se como hacerlo porque cuando pongo las etiquetas [hide]url que sea[/hide]

Me muestra el contenido de dentro y tendria que mostrar la imagen, aunque de todos modos no puse ninguna imagen en el bbcode ni nada, no me aclaro..

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Eso es problema de tu instalación xampp y tu addon. Prueba con WAMP, a mi me daba esos errores con vBUlletin en XAMP y me pase a WAMP y todo va bién. Creo que tiene que ver con la versión de php que trae XAMPP, igual no he investigado a que se debe.

Saludos.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Bueno de todos modos si es so solo lo tngo en xampp para desarrollar la web, luego lo subo a mi hosting, pero como soluciono el problema de que me muestra el contenido?? Pongo las etiquetas hide pero me muestra la url igualmente