Poyello.com

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola a todos, ahora que entré a la escuela no tengo nada de tiempo para internet, y pues para no dejar mi blog abandonado (un poco mas de lo que está) preferí venderlo.

Sitio: Enlace eliminado
Antigüedad: 2.5 años
PR: 2
Visitas: 1500 (promedio)
Alexa: 231,624
Ganancias: $500 MXN al mes (aveces mas, depende del posteo y visitas) (hotwords)
Nota: el sitio tiene un potencial SEO que me impresiona, tiene buena antigüedad y presencia en la web. Cualquier cosa que se postea con su respectivo SEO posiciona al instante.
Enlaces Permanentes: Son 4, Descargas, Sitios Web, Videos, Youtube todos vendidos a sevenmix (en caso de compra se tienen que respetar y dejar)
Tema: Incluye tema convergence con su respectiva licencia (tema editado, y original)

Precio: Me gustaria que me ofrecieran ustedes, pero minimo pienso sacarle $200USD que para mi son poco para lo que vale el sitio. Hagan sus ofertas.

MP Respondidos, antes de que me pregunten, el sitio no esta banneado por adsense.

Hola poyello, me podria interesar, un par de preguntas:

En donde está alojado el blog ? En que servidor me refiero, por el tema del contenido....
EL dominio cuando vence ?
Cuanto en dólares son 500 pesos mexicanos ?

Y como un favorcito, en dos cuotas lo podés dejar ? 😀 Es que tengo la $$, pero es fin de mes y tengo que pagar escritores....

Respuesta: poyello

Hola poyello, me podria interesar, un par de preguntas:

En donde está alojado el blog ? En que servidor me refiero, por el tema del contenido....
BanaHosting.com
EL dominio cuando vence ?
Está en name.com y vence 2011-10-02
Cuanto en dólares son 500 pesos mexicanos ?
1USD= $12 pesos mexicanos
Y como un favorcito, en dos cuotas lo podés dejar ? 😀 Es que tengo la $$, pero es fin de mes y tengo que pagar escritores....
Depende de a cuanto llegue la cantidad en que lo venda.

Cualquier cosa pueden preguntar.

Vendido a Jameson 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.