PR Falso?

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emiliozx9

Delta
Hola He estado mirando los pagerank de unos dominios en Google PageRank Checker y me da PR2 y luego lo miro en Fake PageRank Checker y me dice que es falso. Que eso que es falso el PR? Y otra pregunta ¿Si lo pongo en blogger una vez comprados seguirán teniendo el mismo pagerank? Saludos

El Pagerank falso habitualmente proviene de haber redireccionado un dominio hacia otro que tiene PR, del cual lo adquiere, pero falso.
Si el PR es verdadero al montar un blogger en principio lo mantiene, despues es trabajo tuyo el mantenerlo.

Entonces si me dicen que es PR2 y es falso ahi en Fake PageRank Checker no vale? Los dominios estan en blancos, no tienen contenido. Gracias Carpetilla

Entonces si me dicen que es PR2 y es falso ahi en Fake PageRank Checker no vale? Los dominios estan en blancos, no tienen contenido. Gracias Carpetilla

Pues te contestas tú mismo... El PageRank es una forma de medir la autoridad de un sitio web, ¿y qué autoridad tiene un sitio web sin contenido, es decir, un dominio por sí mismo? Ninguna.

El PageRank proviene de proyectos anteriores o en algunos casos de equivocaciones fortuitas de Google. Si trabajar el sitio web con la misma temática que el proyecto anterior es muy probable que lo mantenga, pero todo depende de tu caso en concreto. Y por cierto, valer si vale (por la pregunta que has hecho), pero es que e PR no tiene ningún "valor" real actualmente, como no sea vender reseñas y enlaces...

Saludos

Los dominios están en venta pero no tienen contenido, estoy mirando si tienen backlinks que creo que es lo que importa. Si lo compro y luego lo vendo aquí y digo que tienen un pagerank que luego resulta ser falso, me darian un voto negativo?¨

Los dominios están en venta pero no tienen contenido, estoy mirando si tienen backlinks que creo que es lo que importa. Si lo compro y luego lo vendo aquí y digo que tienen un pagerank que luego resulta ser falso, me darian un voto negativo?¨

Respóndete tú. ¿Que harías si compras por 100$ algo que vale 10$ en una tienda cerca de tu casa? ¿Te quedarías callado al darte cuenta o tomarías represalias? Realmente no se como va esto en el foro, pero vender "aire" si lo considero poco ético, en el sentido de comprar dominios con PR fantasma para especular con ellos.

Mejor no engañar, yo no soy un timador. Lo pondre como sin pagerank y listo. Creo que hay que mirar los backlinks más que el PR

Atrás