Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El que sepa el método no significa que lo comparta, ademas no podría compartirlo pues gente sin escrúpulos se pondría a robar paginas.
Yo solo les hago la advertencia, el método para el robo funciona y por eso la advertencia.
Si lo dice sera peor, pero realmente estas seguro has probado tu metodo ? :fatigue:
la verdad lo dudo mucho, y si es cierto me gustaria que lo demostraras, puedes robarme esta si gustas:
https://www.facebook.com/aprendan.bien.las.canciones
He probado el método y funciona.
OJO con lo que diré y que no se malinterprete, esa pagina que me muestras si te la puedo quitar sin ser ADMIN, sin ser CC solo con saber que le cambiaste el nombre te la puedo quitar, pero que se comprenda que esto solo es una respuesta, yo conozco el método pero no pretendo usarlo para robarle a nadie, solo comparto que si han cambiado el nombre de sus paginas anden con cuidado y de preferencia no le digan a nadie que lo han hecho.
He probado el método y funciona.
OJO con lo que diré y que no se malinterprete, esa pagina que me muestras si te la puedo quitar sin ser ADMIN, sin ser CC solo con saber que le cambiaste el nombre te la puedo quitar, pero que se comprenda que esto solo es una respuesta, yo conozco el método pero no pretendo usarlo para robarle a nadie, solo comparto que si han cambiado el nombre de sus paginas anden con cuidado y de preferencia no le digan a nadie que lo han hecho.
Acabo de actualizar mi primer post, para que tomen precaución, con eso sera suficiente para que no les roben.
Acabo de actualizar mi primer post, para que tomen precaución, con eso sera suficiente para que no les roben.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?