🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ese método funciono gracias [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] por el dato lo usare fuera del foro irate:irate:irate:irate:
Ahora ya enserio. creo que si existe eso que dice, lo vi que lo comentaron en otros foros. quisas comiensen a desaparecer nuestras paginas de la nada. Mas vale prevenir
rounder ofreció su página, si no cuentas cómo es todo serías el único que sabe, el único sospechoso al menos aquí en el foro.
En cambio, si lo cuentas claro que habrá gente con mala fe pero ya no sospecharían sólo de ti y también al decirlo se puede hacer algo para que todos tomen sus precauciones.
Ahorita sólo dejas a los dueños de fan pages con preocupaciones por no poderse proteger.
ragnasin
Robasela y subile la actividad que da pena , luego se la devuelves y todos contentos
jajaja bueno es que era una pagina de 80,000 fans, pero esta recien fusionada en eso estoy :encouragement: pero vieras que buenas impresiones me esta dando
me parece o es solo para malograr el negocio de cambiar nombres alas fanpages... :ambivalence:
PD: El truco se referira a hackear la cuenta xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.