Precaución: Método para robar páginas con cambio de nombre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:D ese método funciono gracias [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] por el dato lo usare fuera del foro :pirate::pirate::pirate::pirate:

crei que había dicho que no lo compartiría con nadie :whst:

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Dale a "me gusta" si pusiste la cara como el meme

6418471.jpg

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PD: ahora tu aver robasela a rounder xd

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Ahora ya enserio. creo que si existe eso que dice, lo vi que lo comentaron en otros foros. quisas comiensen a desaparecer nuestras paginas de la nada. Mas vale prevenir

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Digan pues, que me dañaron el sueño con esta noticia

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Sinceramente, no e de creer hasta que se de una prueba o algo por el estilo, rounder se ofresio para que des pruebas, por el bien de todos y simplemente no quieres acceder. Veo un post sin centido.

CLOSE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Para mi que es puro pajaro nalgon XD se quizo ganar un rato de fama

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Robasela y subile la actividad que da pena , luego se la devuelves y todos contentos :)

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
rounder ofreció su página, si no cuentas cómo es todo serías el único que sabe, el único sospechoso al menos aquí en el foro.

En cambio, si lo cuentas claro que habrá gente con mala fe pero ya no sospecharían sólo de ti y también al decirlo se puede hacer algo para que todos tomen sus precauciones.

Ahorita sólo dejas a los dueños de fan pages con preocupaciones por no poderse proteger.

Una cosa este usuario esta haciendo advertencia para que se tome la precaución sobre esto, alguien que tenga una mala intención no hace una advertencia no sean tan desesperado por miedo o lo que sea y solo tengan la precaución y agradezcan el informe.

De mi parte muchas gracias por el informe de advertencia.
Insertar CODE, HTML o PHP:
ragnasin

Saludos...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Robasela y subile la actividad que da pena , luego se la devuelves y todos contentos :)

jajaja bueno es que era una pagina de 80,000 fans, pero esta recien fusionada en eso estoy :encouragement: pero vieras que buenas impresiones me esta dando

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
jajaja bueno es que era una pagina de 80,000 fans, pero esta recien fusionada en eso estoy :encouragement: pero vieras que buenas impresiones me esta dando

bueno, ahora descubro el truco y te la robo :) jaja sacale el jugo ! abrazo

yagami

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
me parece o es solo para malograr el negocio de cambiar nombres alas fanpages... :ambivalence:

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
me parece o es solo para malograr el negocio de cambiar nombres alas fanpages... :ambivalence:

PD: El truco se referira a hackear la cuenta xD

Mas detalles porfas :D

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
La verdad es que cuesta creer lo que uno dice cuando no tiene manera de demostrarlo.

Desde
2 Nov 2011
Yo creo que la intención de Ragnasin es buena. Y si hay truco y lo sabe es bueno que nos advierta. He visto a ragnasin desde que se registró y no veo que sean malas sus intenciones.

El hilo se hizo divertido con el pequeño reto, eso sí :witless: . Que de hecho pensé que sería una página de unos 10000 me gusta pero no. :topsy_turvy:
A tomar medidas de todos modos. Con los bugs de facebook nunca se sabe!

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Lo malo es que cuando un nuevo Bug se detecta, aqui el que comparte la informacion despues no sabe que se le da un MAL USO en tipicos foros de Noobs como ForoLockerz y similares. Que mal cuando se empiecen a robar fanspages

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Yo conozco a Ragnasin y la verdad no creo que mienta.
Es un usuario serio y quien lo conoce puede decir lo mismo que yo.

Solo nos esta advirtiendo que tengamos cuidado en no dar ese dato para evitar robo. Cada uno es libre de tomar el consejo o no. :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.