Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya varios andan comentando que si se puede hacer eso así que no me queda duda alguna, mientras tanto lo mejor es.no cambiar el.nombre a las páginas
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
Pueden seguir cambiando el nombre de sus fan page, pero no le digan a nadie, el detalle es que la gente lo sepa, es ahi donde quien sepa como robar las fan page, puede robarles la suya, pero si nadie lo sabe no correran peligro, pueden continuar cambiando los nombres de sus fan page.
De hecho pueden seguir contratando a [MENTION=24126]rounder[/MENTION], para que lo haga.
Son muy pocos los que saben como robar las paginas con el error que surgio al cambiar los nombres de las fan page, pero de hecho el robo se evita sencillamente con no decirle a nadie que haz cambiado el nombre de tu fan page.
No se por que publican algo que no tiene pruebas y sin sentido, yo conozco perfectamente este tema de FB profundo no puedo ver como robar y soy hack!!!
Ser "hacker" no tiene nada que ver con Facebook ...
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
Soy programador creo APP para facebook en Python, Ruby, PHP etc y se perfectamente como funciona los fanspage y los Bugs que tiene FB
No se por que publican algo que no tiene pruebas y sin sentido, yo conozco perfectamente este tema de FB profundo no puedo ver como robar y soy hack!!!
Su Historia es Divertida, Misteriosa y un poco dramatica.
Y difícil de creer, si lo que usted dice es cierto, entonces Facebook es uno de los sitios menos seguros de Todo Internet!
Comentarios como los de ustedes 2 hacen que haga Face Palm a cada rato...
Desde que estoy en el foro siempre pretendo contribuir en el beneficio del mismo, mi contribucion es darles la prevencion necesaria para evitar esto, ya lo he hecho, no necesito dar pruebas.
No se necesita ser un genio para descubrir nuevos y nuevos errores que surgen en facebook, pronto mas personas sabran y talvez se desate una nueva oleada de robos de fan page, para no encabezar la lista de sospechas a nadie le pido las URL de sus paginas tampoco me presto a pruebas, aunque de hecho ya enseñe a mis amigos de confianza como prevenirse de dichos robos en su totalidad.
Creo que si dices contribuir al foro y sabes como prevenirse en su totalidad de dicho peligro, deberías ayudar a todos :encouragement:Comentarios como los de ustedes 2 hacen que haga Face Palm a cada rato...
Desde que estoy en el foro siempre pretendo contribuir en el beneficio del mismo, mi contribucion es darles la prevencion necesaria para evitar esto, ya lo he hecho, no necesito dar pruebas.
No se necesita ser un genio para descubrir nuevos y nuevos errores que surgen en facebook, pronto mas personas sabran y talvez se desate una nueva oleada de robos de fan page, para no encabezar la lista de sospechas a nadie le pido las URL de sus paginas tampoco me presto a pruebas, aunque de hecho ya enseñe a mis amigos de confianza como prevenirse de dichos robos en su totalidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?