Precento mi web de peliculas :D 4 meses

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues me gustaría hacerle cambios algo mas elegante o ustedes que opinan. Habia puesto ala venta este sitio pero se arrepintió al final el comprador. Asi que me gustaria retomarlo nuevamente para hacerle unas mejoras.

Enlace eliminado​

Está buena, usar mediafire también está bueno.

Lástima que 3 partes me parece bastante molesto. Tendrías que subir en varios links y en un solo link para que quede más cómodo a los usuarios.

Saludos!

Está buena, usar mediafire también está bueno.

Lástima que 3 partes me parece bastante molesto. Tendrías que subir en varios links y en un solo link para que quede más cómodo a los usuarios.

Saludos!

Mediafire solo acepta maximo 200 mb. Compre premium una vez pero me cerraron mi cuenta y no me arriesgo nuevamente :/ = gracias por tu comentario

Buen sitio, éxito en tú proyecto, hoy en día están populares las descargas en Mediafire. Probaré bajando una película, si están de calidad, la recomendaré.
Saludos 😀

Me gusta,tiene muy buen contenido, y por cierto te estoy montando competencia,llevo 2 semanas diseñando el mio, asi que mejor cuidate xD🙂

Muy buena pagina, espero que tengas suerte con la monetizacion!:greedy_dollars:

Me gusta,tiene muy buen contenido, y por cierto te estoy montando competencia,llevo 2 semanas diseñando el mio, asi que mejor cuidate xD🙂

jeje suerte .. El secreto esta en no dejar de actualizar el sitio a diario 😀

Muy buena pagina, espero que tengas suerte con la monetizacion!:greedy_dollars:

Si estoy trabajando en eso ahara que ya tiene buenas visitas :encouragement:

Se ve bastante bien (excepto que dura un poco cargando, quizás porque tiene mucho contenido el home). Suerte con la pagina.. :encouragement: