Precio de los Puntos Paypal en Venezuela

• Autor Autor Manueliiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manueliiito

Manueliiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas Amigos Betas, tengo una duda quisiera saber mas o menos en cuanto esta el punto "1$" de Paypal en Venezuela Gracias por ´participar 🙂

esta casi en los 160Bsf el negro. el oficial existe? hmmm

La palabra conversion no estaria mal 😛7:

El precio del dolar electronico al dolar fisico no es el mismo ahora el dolar en fisico (el de billetes) esta creo que en 150Bs o mas y el electronico siempre es menor esta en 120Bs creo. :encouragement:

ok gracias a todos 😀

Deberia bajar el dolar asi yo pudiese comprar xD

hay varios precios del dolar , el oficial a 6,30 bolivares , el paralelo a 158 bolivares

Oficial a 6,30 el negro a 154.

La verdad, nuestra economía se esta yendo por el caño.

apenas el 3 de dic estaba en 154 y hoy en 174 a ver que pasa en los proximos dias :ambivalence:

Esta a 174 segun dolartoday y lo mas seguro es que se monte a los 200 para estas semanas que qurda de año. Creo que el primer punto de aumento del mismo es porque ya no se esta adjudicando el sicad 2 osea no hay ofertas entonces la gente tiene que recurrir al paralelo.

Lo que mencionan esta bien si nos referimos al paralelo en efectivo pero los puntos paypal como tal se suelen vender en menos y comprar en menos.

Lo que mencionan esta bien si nos referimos al paralelo en efectivo pero los puntos paypal como tal se suelen vender en menos y comprar en menos.

Desde mi punto de vista los de paypal son muy buscados por los gamers y compradores de amazon (que tengan cuenta en USA claro) Los e vendido hasta por precios mas altos que los que exponen en dolartoday xd