Precio del bitcoin

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Bueno, hoy 02/01/2017 el Bitcoin está en 1000$. Ha sido un aumento brusco y esto demuestra una vez mas la volatilidad del BTC. Yo solo llevo unos 3 meses usando BTC, ¿que opinan los mas experimentados y conocedores de esto?, ¿como creen que siga la tendencia para este año y los venideros?

Mira que estuve viendo hace tiempo el meter dinero en la moneda, pero no me decante por su extrema volatilidad cuando estaba en 240.... pero pienso que ahora si que no compraría absolutamente nada por ese precio :distant:

Yo en su momento compré para una faucet y estaba sobre los 400$ más o menos y cada día subía más.

Desde luego el que lo comprara en buen momento a buen precio y en cantidad ha ganado buen dinero.

Yo solo compré 40USD cuando estaba a 400, me gasté la mitad en ese momento y otro poco luego... ahora tengo 30USD xD.

Tocará ver si sube o baja, la última ves bajó por la caída de silkroad, algunos vaticinaban que volvería a subir, sobre todo gracias a que se liberarían los bitcoins en la subasta que hicieron de todo lo incautado.

Supongo que lo normal ahora es que baje, al última ves subió por cosa de china, ahora supongo que por cosa de USA, aunque ya llevaba buen tiempo subiendo poco a poco.

kj

A estas alturas no creo que se pueda calificar al Bitcoin de volátil, llevando ya varios años asentada y especialmente cuando hasta países como China llevan ya un tiempo comprando esa moneda virtual como inversión.

Se puede invertir en la nube ne alguna pagina de minado ?

Pero verdaderamente, no hay que fiarse. hoy está arriba, cuando aun loco con poder se le ocurra desconfiar en el bitcoin y haga efecto dominó puede caer gravemente. Pero dudo que caiga.

Increíble, desde que empezó a bajar hace un año o dos nunca pensé que volvería a subir hasta los 1000$, sin duda va a costar cada vez más que suba de precio, pero nadie sabe.