Precio del bitcoin

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Bueno, hoy 02/01/2017 el Bitcoin está en 1000$. Ha sido un aumento brusco y esto demuestra una vez mas la volatilidad del BTC. Yo solo llevo unos 3 meses usando BTC, ¿que opinan los mas experimentados y conocedores de esto?, ¿como creen que siga la tendencia para este año y los venideros?

Mira que estuve viendo hace tiempo el meter dinero en la moneda, pero no me decante por su extrema volatilidad cuando estaba en 240.... pero pienso que ahora si que no compraría absolutamente nada por ese precio :distant:

Yo en su momento compré para una faucet y estaba sobre los 400$ más o menos y cada día subía más.

Desde luego el que lo comprara en buen momento a buen precio y en cantidad ha ganado buen dinero.

Yo solo compré 40USD cuando estaba a 400, me gasté la mitad en ese momento y otro poco luego... ahora tengo 30USD xD.

Tocará ver si sube o baja, la última ves bajó por la caída de silkroad, algunos vaticinaban que volvería a subir, sobre todo gracias a que se liberarían los bitcoins en la subasta que hicieron de todo lo incautado.

Supongo que lo normal ahora es que baje, al última ves subió por cosa de china, ahora supongo que por cosa de USA, aunque ya llevaba buen tiempo subiendo poco a poco.

kj

A estas alturas no creo que se pueda calificar al Bitcoin de volátil, llevando ya varios años asentada y especialmente cuando hasta países como China llevan ya un tiempo comprando esa moneda virtual como inversión.

Se puede invertir en la nube ne alguna pagina de minado ?

Pero verdaderamente, no hay que fiarse. hoy está arriba, cuando aun loco con poder se le ocurra desconfiar en el bitcoin y haga efecto dominó puede caer gravemente. Pero dudo que caiga.

Increíble, desde que empezó a bajar hace un año o dos nunca pensé que volvería a subir hasta los 1000$, sin duda va a costar cada vez más que suba de precio, pero nadie sabe.

El BTC cada dia esta mas estable y va en alza, eso no significa que sea volatil. Yo creo que seguira subiendo hasta llegar a los 5000 o mucho mas, ya que que es algo que pasa con todas las cosas finitas.
Tomo como ejemplo lo diamantes solo hay una cierta cantidad en el mundo por esu su valor, con esta moneda pasara exactamente lo mismo cuando llegue su limite valdra mucho mas.

Se puede invertir en la nube ne alguna pagina de minado ?

Claro que puedes, siempre salen nuevas páginas de inversion, pero nunca son 100% confiables. Algunas funcionan bien, pero otras son scam.. Debes analizar mucho donde y cuando invertir. En lo personal, me he retirado de ese tipo de paginas.

Bitcoin a 890$

Hola betas,

¿A que se debe esto?, el BTC estaba hace un par de días en 1100$ y hoy entro a mirar cuanto mas había subido y mi sorpresa fue encontrarme el BTC a 890$... Una bajada de mas de 200$ en uno o dos días, lo cual significa una perdida grande de dinero para los que teníamos algo ahorrado en blockchain haha.

¿Seguirá bajando? :s

Eso se venia venir compañero, en enero las predicciones eran que el bitcoin bajaria, yo por suerte segui esas intrucciones y logre vender todo lo que tenia.

Tambien se dice que sobrepasara los 2000$, pero hay que ver para creer :encouragement:

Volatilidad, divino tesoro!

Llego a 1250 USD amigo, ahora se esta desplomando, buen momento para comprar

Se te dijo desde la primera vez que preguntaste. MUY volátil.

Yo compre en 960 y vendi a 1120, luego de que lei que los chinos estaban volviendo a confianzar en el yuan (ya que estos estaban comprando fuerte despues de la caida del yuan).

Esperare que caiga a 800 o menos para comprar.

Así es el bitcoin, sube y baja como la bolsa, la moneda, etc, tiene sus riesgos y ahora ha bajado, quizás buen momento para comprar a quien le guste el tema, yo desde luego prefiero el dinero en metálico, que lo pueda ver, guardar en la cartera o el cajón y tocarlo, esto del bitcoin no me llama la atención, pero es así, tiene sus riesgos, tanto se puede ganar, como perder.

Saludos

Aprovechen de comprar, que despues cuando suba diran por que no compre un poquito jajajaja.

Eso pasa cuando ninguna entidad lo regula.

Atrás