Precio del bitcoin

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya vamos a terminar este mes de abril y ya esta alrededor de 1400 dolares , esta subiendo mas de sus topes historicos

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

- - - Actualizado - - -

Que me dices del trading de btc 😛irate: con bots

creo que crearlo no seria complicado , lo complicado seria el algoritmo que enseñe como ganar siempre tradeando 😀

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

el precio del bitcoin ya superó los 5000$

+5300$ como me hubiese gustado compar millones de BTC en el 2009 😕

Bitcoin rondando los 5200$ a la fecha 12/10/2017, que bien.... Cuando inicié este post en enero estaba en 1000$.

Desearía haber invertido mas en BTC 🙁

miercoles !
y yo pagando en BitCoins por culpa de Paypal !!!
CTM

miercoles !
y yo pagando en BitCoins por culpa de Paypal !!!
CTM

Hahaha no amigo, mejor guárdalos y déjalos tranquilitos y engordando XD. Seguramente para el próximo año llega a los 10mil

Hahaha no amigo, mejor guárdalos y déjalos tranquilitos y engordando XD. Seguramente para el próximo año llega a los 10mil
De joven tenía unos 3 BTCs guardados y olvidados...
- maldigo el día en que se me ocurrió ponerlos en una faucet años atrás, los regalaba a manos llenas!

ser millonario no es lo mío.
😕

- maldigo el día en que se me ocurrió ponerlos en una faucet años atrás, los regalaba a manos llenas!

😕

Yo también me arrepiento no compré cuando me estaban vendiendo a 30 dólares 10 BTC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

😕

Wow con 3 BTC te hacias rico XD

Yo también me arrepiento no compré cuando me estaban vendiendo a 30 dólares 10 BTC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

QUEEEEÉÉÉÉ :s :s :s :s :s :s :s :s :s

Noticia de última hora, Bitcoin actualmente está al rededor de los 5400$. A cuanto creen que llegue a diciembre?, será que llega a los 7000$. Durante el año se especulaba que llegaría a los 10.000, pero no lo creo.

Noticia de última hora, Bitcoin actualmente está al rededor de los 5400$. A cuanto creen que llegue a diciembre?, será que llega a los 7000$. Durante el año se especulaba que llegaría a los 10.000, pero no lo creo.

$5666 sube rapidisimo 😱

Atrás