Precio del bitcoin

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se veía venir, algunos ganan otros pierden.

Toma de ganancias, muchos que compraron abajo comenzaron a vender y eso tumbo el precio.

Bitcoin a 890$

Eso pasa cuando ninguna entidad lo regula.

Asi es!! Y eso que algunos me dicen que apoyo a los gobiernos por regulacion de sus monedas. Será el oro y el moro, salvo excepciones desastrosas como el caso de Venezuela o el caso de Peru en los 80 con la creación del dolar MUC.
Pero una moneda no regulada tienes esas caídas abruptas de tan alta diferencia en tan corto tiempo, producto de pura especulación del mercado.

Es idea de locos y jalarse los pelos pensar ahorrar en bitcoin. A mi punto de vista es una buena moneda para pasar o hacer trader, pero para ahorrar ni loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El bitcoin sube o baja dependiendo de la demanda, si derrepente la curva deja de subir la gente se asusta cambia sus bitcoins por dolares, el bitcoin baja mas, pero luego se estanbiliza en 600€ (ejemplo) y la gente empieza a comprar bitcoin y este sube a lo bestia.

Es una moneda muy inestable. Perfecta para Traders

Jaja veamos que pasa en de aquí a Febrero.

Yo creo que seria el momento perfecto para comprar, para marzo va a subir de nuevo a 1100 o mas estoy casi seguro.

Se puede invertir en la nube ne alguna pagina de minado ?

Yo te recomendaría tener mucho cuidado con "la minería en la nube", yo no eh caído en Scam en ninguna de las paginas de minería que uso y te recomendaria, SABIENDO LOS RIESGOS QUE PODRÍA SER SCAM. Criptominnerfarm y Hastflare, ahora si quieres arriesgarte metiendo dinero en otras paginas y sacarlo rapido, he oido que funciona.

Y bueno yo te recomido este Youtuber, que me sirvió y aconsejo bastante https://www.youtube.com/watch?v=ctmdBHLCj3Q

Yo te recomendaría tener mucho cuidado con "la minería en la nube", yo no eh caído en Scam en ninguna de las paginas de minería que uso y te recomendaria, SABIENDO LOS RIESGOS QUE PODRÍA SER SCAM. Criptominnerfarm y Hastflare, ahora si quieres arriesgarte metiendo dinero en otras paginas y sacarlo rapido, he oido que funciona.

Y bueno yo te recomido este Youtuber, que me sirvió y aconsejo bastante https://www.youtube.com/watch?v=ctmdBHLCj3Q

Hastflare es scam ??

yo apenas tengo 0.58 th/s con ellos , cuantos tienes tu ?

0.41... compre re poco...para testear... pero asi estoy perdiendo con los "mantenimientos" ... digamos saco 3 y 2 de mantenimiento :ambivalence:

0.41... compre re poco...para testear... pero asi estoy perdiendo con los "mantenimientos" ... digamos saco 3 y 2 de mantenimiento :ambivalence:

bueno es de por vida hasta que dure la vida de esa pagina xD, hay rumores que subira a 2k el precio de btc este año creo que por noviembre pero es suposicion mia solo vi la grafica del precio del btc desde sus inicios

bueno es de por vida hasta que dure la vida de esa pagina xD, hay rumores que subira a 2k el precio de btc este año creo que por noviembre pero es suposicion mia solo vi la grafica del precio del btc desde sus inicios

Actualmente tengo 0.71BTC... no quiero perder todo x ahi jajaja... ya inverti en CEX.io y sali perdiendo x el mantenimiento... dsp en https://bitcoins.work/ y este recupere parte de lo invertido... pero justo unas horas dsp se vuelve scam y se fugaron jajaja... si abria invertido unas horas antes recuperaba todo jaja... con mellowads saco unos 15USd al mes en BTC con 2 sitios

Actualmente tengo 0.71BTC... no quiero perder todo x ahi jajaja... ya inverti en CEX.io y sali perdiendo x el mantenimiento... dsp en https://bitcoins.work/ y este recupere parte de lo invertido... pero justo unas horas dsp se vuelve scam y se fugaron jajaja... si abria invertido unas horas antes recuperaba todo jaja... con mellowads saco unos 15USd al mes en BTC con 2 sitios

interesante investigare mas sobre mellow ads.

si , en hasflare se pudiese vender la pontencia seria genial xD, despues de sacarle la inversion seria genial

Una cosa que también se pudiera tener en cuenta en este asusto es que la política de Donald Trump podría generar el aumento del Bitcoin a sobrepasar la barrera del los 2100$ por Bitcoin y eso agregándole a el cada vez mayor acceso a empresarios Chinos que se le dificulta sacar divisas de su pais. Esto lo tome del portal RT que comenta acerca de un informe anual del Saxo Bank https://actualidad.rt.com/actualidad/227880-bitcoin-triplicar-valor-politica-trump

Última edición:
y que pools usas en hasflare [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no tengo mucha experiencia ahi

interesante investigare mas sobre mellow ads.

si , en hasflare se pudiese vender la pontencia seria genial xD, despues de sacarle la inversion seria genial

yo en cex.io vendi mis hash... ahora esta cerrado solo para "empresas"... parece que no le fue rentable minar...

- - - Actualizado - - -

y que pools usas en hasflare [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no tengo mucha experiencia ahi

eligius, slush, antpool!

Atrás