WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ya se veía venir, algunos ganan otros pierden.
Eso pasa cuando ninguna entidad lo regula.
Se puede invertir en la nube ne alguna pagina de minado ?
Yo te recomendaría tener mucho cuidado con "la minería en la nube", yo no eh caído en Scam en ninguna de las paginas de minería que uso y te recomendaria, SABIENDO LOS RIESGOS QUE PODRÍA SER SCAM. Criptominnerfarm y Hastflare, ahora si quieres arriesgarte metiendo dinero en otras paginas y sacarlo rapido, he oido que funciona.
Y bueno yo te recomido este Youtuber, que me sirvió y aconsejo bastante https://www.youtube.com/watch?v=ctmdBHLCj3Q
Hastflare es scam ??
yo la estoy usando... hasta ahora no se borro... pero ya me paso con 2 que se me fugaron... jajaja y no aprendo XD
yo apenas tengo 0.58 th/s con ellos , cuantos tienes tu ?
0.41... compre re poco...para testear... pero asi estoy perdiendo con los "mantenimientos" ... digamos saco 3 y 2 de mantenimiento :ambivalence:
Hastflare es scam ??
bueno es de por vida hasta que dure la vida de esa pagina xD, hay rumores que subira a 2k el precio de btc este año creo que por noviembre pero es suposicion mia solo vi la grafica del precio del btc desde sus inicios
Actualmente tengo 0.71BTC... no quiero perder todo x ahi jajaja... ya inverti en CEX.io y sali perdiendo x el mantenimiento... dsp en https://bitcoins.work/ y este recupere parte de lo invertido... pero justo unas horas dsp se vuelve scam y se fugaron jajaja... si abria invertido unas horas antes recuperaba todo jaja... con mellowads saco unos 15USd al mes en BTC con 2 sitios
interesante investigare mas sobre mellow ads.
si , en hasflare se pudiese vender la pontencia seria genial xD, despues de sacarle la inversion seria genial
y que pools usas en hasflare [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no tengo mucha experiencia ahi
yo en cex.io vendi mis hash... ahora esta cerrado solo para "empresas"... parece que no le fue rentable minar...
- - - Actualizado - - -
eligius, slush, antpool!