domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, te respondere con otra pregunta. Porque los moviles bajan de precio al pasar del tiempo, o mejor aun, porque un automovil baja de precio?. Creo que esto es algo que pasa con cualquier producto que adquieres al momento de su salida al mercado.
Un saludo
¿Esperar a la moneda de facebook? ¿para minarla? ¿Pero eso se puede 😵?
No, Libra no se podrá minar. Es una stablecoin cuyo valor estará ligado a un fondo de monedas fiat y sus nodos gestionados por grandes empresas.
Si son nuevos es por la dificultad, acá podes ver cómo va subiendo
Difficulty - BTC.com
Noooo, esa será una moneda centralizada, solo la podrán minar ellos.¿Esperar a la moneda de facebook? ¿para minarla? ¿Pero eso se puede 😵?
Y lo de los precios que bajan, no es xq bajen después de un tiempo, bajan si el BTC va en tendencia bajista y sube si va en tendencia alcista cómo está ahora. También el precio del equipo de minería baja si ya es un modelo de hace unos años, que siguen fabricando pero ya hay en existencia modelos con más potencia.Cuando salen al mercado,salen con un precio elevado,posiblemente el doble o triple de los que ahora mismo cuesta(fecha actual),alguien sabe porque cuando recién salen,tiene un precio elevado y con el pasar de los días,semanas y/o meses disminuye? es oferta y demanda o tiene que ver que con el pasar de los días y semanas se hace más difícil minar y tienen que bajar el precio a sus productos?
Me refiero a las máquinas de minar de bitmain
Gracias por responder,el tema es algo más complicado,ya que esta máquina lo usamos para trabajar y no para otra cosa,pero igual ya le tengo sentido a la respuesta,no conviene al menos para mi,minar bitcoin,esperaré la moneda de facebook.
Absolutamente erroneo lo que estas diciendo.La mejor moneda para minar sigue siendo el BTC, le sigue BCH, DASH, LTC, ETH y creo que monero. Pero BTC sigue siendo la más rentable, dependiendo del costo de electricidad de tu país.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?