Precios de las máquinas mineras de bitcoin

domingo8 Seguir

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Cuando salen al mercado,salen con un precio elevado,posiblemente el doble o triple de los que ahora mismo cuesta(fecha actual),alguien sabe porque cuando recién salen,tiene un precio elevado y con el pasar de los días,semanas y/o meses disminuye? es oferta y demanda o tiene que ver que con el pasar de los días y semanas se hace más difícil minar y tienen que bajar el precio a sus productos?

Me refiero a las máquinas de minar de bitmain
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que este tipo de maquina tienen diferentes precios pero varían desde los 200 hasta 1200 las mas caseras podríamos decir
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamentablemente escojiste el tiempo equivocado para comprar los equipos ahora mismo con la creacion de la moneda de facebook todo mundo esta comprando maquinas de ede tipo y el valor se esta elevando deja que pase un poco la tendencia y volvera a su precio normal
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
ninguna respuesta contesta mi pregunta.
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, te respondere con otra pregunta. Porque los moviles bajan de precio al pasar del tiempo, o mejor aun, porque un automovil baja de precio?. Creo que esto es algo que pasa con cualquier producto que adquieres al momento de su salida al mercado.

Un saludo
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Hola, te respondere con otra pregunta. Porque los moviles bajan de precio al pasar del tiempo, o mejor aun, porque un automovil baja de precio?. Creo que esto es algo que pasa con cualquier producto que adquieres al momento de su salida al mercado.

Un saludo

Gracias por responder,el tema es algo más complicado,ya que esta máquina lo usamos para trabajar y no para otra cosa,pero igual ya le tengo sentido a la respuesta,no conviene al menos para mi,minar bitcoin,esperaré la moneda de facebook.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
¿Esperar a la moneda de facebook? ¿para minarla? ¿Pero eso se puede o_O?
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
No, Libra no se podrá minar. Es una stablecoin cuyo valor estará ligado a un fondo de monedas fiat y sus nodos gestionados por grandes empresas.

Ya me parecía, si la moneda es centralizada
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.251
Cual es la maquina de monero.._____????
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
La mejor moneda para minar sigue siendo el BTC, le sigue BCH, DASH, LTC, ETH y creo que monero. Pero BTC sigue siendo la más rentable, dependiendo del costo de electricidad de tu país.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Cuando salen al mercado,salen con un precio elevado,posiblemente el doble o triple de los que ahora mismo cuesta(fecha actual),alguien sabe porque cuando recién salen,tiene un precio elevado y con el pasar de los días,semanas y/o meses disminuye? es oferta y demanda o tiene que ver que con el pasar de los días y semanas se hace más difícil minar y tienen que bajar el precio a sus productos?

Me refiero a las máquinas de minar de bitmain
Y lo de los precios que bajan, no es xq bajen después de un tiempo, bajan si el BTC va en tendencia bajista y sube si va en tendencia alcista cómo está ahora. También el precio del equipo de minería baja si ya es un modelo de hace unos años, que siguen fabricando pero ya hay en existencia modelos con más potencia.
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Gracias por responder,el tema es algo más complicado,ya que esta máquina lo usamos para trabajar y no para otra cosa,pero igual ya le tengo sentido a la respuesta,no conviene al menos para mi,minar bitcoin,esperaré la moneda de facebook.

Para que vas a esperar a la moneda de FB? No te sirve para nada, absolutamente nada.
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
La mejor moneda para minar sigue siendo el BTC, le sigue BCH, DASH, LTC, ETH y creo que monero. Pero BTC sigue siendo la más rentable, dependiendo del costo de electricidad de tu país.
Absolutamente erroneo lo que estas diciendo.

Nada que ver.

BTC es una de las menos rentables. es casi imposible minarla y aunque compres un ASIC nuevo de Bitmain no vas a ganar dinero si el precio se mantiene estable, ni siquiera vas a recuperar la inversion. Si sube de golpe, y mucho, si vas a ganar, pero eso puede suceder con cualquiera de las miles de monedas minables.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Depende del costo de la electricidad de dónde las vayas a colocar. Actualmente a la hora de minar, todas las monedas tienen rendimientos muy cercanos, el costo/beneficio de todas las monedas está muy cercano entre todas, sin embargo el BTC es la moneda más estable hasta los momentos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba