Predicciones cierre del año y enero 2018 bitcoin

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, para ver que predicciones tienen para el cierre del año en relación al valor del bitcoin y el precio para enero 2018. Pienso que para final de año es decir 31 de diciembre puede llegar a 25 K y para enero 2018 en 30 K. ¿Ustedes que creen?

Yo opino que las ultimas semanas de diciembre tendrá un bajón, será el momento perfecto para comprar ya que en enero se va recuperar, posiblemente hasta los 25k

Ni idea. Solo se comprar y vender.

Haha quien sabe pero seguro sbre los 20k sube El btc

Yo pienso que en cualquier momento cae como la piramide ponzi :/ tengo esa señal

Tendra correcciones eso es seguro puede caer hasta los $11k aunque es mas probable que baje a los $15k y luego suba a los $20k para cerrar el año pero quien sabe solo podemos especular a la monedita jeje :encouragement:

Va a llegar a 52,384.13 US el 31 de diciembre. En enero 10 a las 10:26 hora de Papúa bajará hasta 13,292.02 US, pero al final de enero va a llegar a 1.25 millones de dólares y su capitalización será más grande que el PIB de los EEUU.

yo digo que en navidad subirá un montón xD y en fin de año caerá, luego en enero sera tiempo de correcciones pero con gráfica alcista.

Si es un esquema ponzi, piramides etc.. Todavía va a faltar mucho para que baje a 0$ (si llega a serlo, el btc me imagino que caerá en unos 2 a 4 años) por ahora es seguro invertir :encouragement:

Va a llegar a 52,384.13 US el 31 de diciembre. En enero 10 a las 10:26 hora de Papúa bajará hasta 13,292.02 US, pero al final de enero va a llegar a 1.25 millones de dólares y su capitalización será más grande que el PIB de los EEUU.

Es recomendable estar desintoxicado antes de escribir en forobeta XD.

Jajaja.

Ya hablando en serio, predecir los mercados es un juego que solo lo hacen los que no apuestan dinero.

Pero en el caso particular del Bitcoin, la teoría es que este diciembre se conjuntó la moda, la escalada del Bitcoin y que diciembre que es el mes de los aguinaldos y en el que hay más dinero circulando, así que es muy probable que todavía tenga otros dos o tres máximos históricos este mismo mes.

En enero la teoría nos dice que la burbuja del Bitcoin va a ceder un poco porque en enero el dinero circulante escasea y habrá menor demanda, por lo cual le daría un poco de aire a los que aún quieran entrar a la burbuja para continuar la escalada en los meses tempranos de 2018.

Es recomendable estar desintoxicado antes de escribir en forobeta XD.

Jajaja.

Ya hablando en serio, predecir los mercados es un juego que solo lo hacen los que no apuestan dinero.

Pero en el caso particular del Bitcoin, la teoría es que este diciembre se conjuntó la moda, la escalada del Bitcoin y que diciembre que es el mes de los aguinaldos y en el que hay más dinero circulando, así que es muy probable que todavía tenga otros dos o tres máximos históricos este mismo mes.

En enero la teoría nos dice que la burbuja del Bitcoin va a ceder un poco porque en enero el dinero circulante escasea y habrá menor demanda, por lo cual le daría un poco de aire a los que aún quieran entrar a la burbuja para continuar la escalada en los meses tempranos de 2018.

Coincido contigo, diciembre va a cerrar con buenos números. En enero una caída para luego a la alza de nuevo pero más lento que diciembre.

a que precio esta actualmente ?

posiblemente a finales de la primera quincena de enero tendra un repunte

Opinó que de 15k no pasará

Subira a finales de diciembre y bajara en enero casi a mediados para volver a elevarse en febrero mediados... esa es mi predicción

He venido leyendo en varios foros que tendrá un bajón importante para finales de diciembre-principios de enero, pero que luego continuará al alza y podría llegar hasta 30-40k inclusive para finales del 2018.

Atrás