Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
La prediccion de este youtuber indico que el peso podria subir a 26 en al menos 2 años, sus analisis, dependiendo del precio del petroleo y esta crisis, asi como el historico de crisis pasadas.. se estan probando en tiempo real, lo que no calculo es que los precios del petroleo se vinieran tan abajo, haciendo que muchos inversores cambiaran sus mxn por usd u otra moneda, afectando asi, rapidamente el precio del peso mexicano..
Este analisis fue publicado el 15 de marzo del 2020
Me parecio sorprendente, jajajaja quiza exagero, en fin tome una captura de las estadisticas de este joven.
No es mi canal, tampoco conosco al analista.. solo me parecio, bastante relevante, hoy!!
Se me olvidaba, el precio del peso mexicano hoy 23 de abril del 2020, a las 5:18 pm, es de 24.79 y parece que aun esta en alza
Este analisis fue publicado el 15 de marzo del 2020
Me parecio sorprendente, jajajaja quiza exagero, en fin tome una captura de las estadisticas de este joven.
No es mi canal, tampoco conosco al analista.. solo me parecio, bastante relevante, hoy!!
Se me olvidaba, el precio del peso mexicano hoy 23 de abril del 2020, a las 5:18 pm, es de 24.79 y parece que aun esta en alza