Predicciones con respecto al peso mexicano.. acertadas??

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La prediccion de este youtuber indico que el peso podria subir a 26 en al menos 2 años, sus analisis, dependiendo del precio del petroleo y esta crisis, asi como el historico de crisis pasadas.. se estan probando en tiempo real, lo que no calculo es que los precios del petroleo se vinieran tan abajo, haciendo que muchos inversores cambiaran sus mxn por usd u otra moneda, afectando asi, rapidamente el precio del peso mexicano..

Este analisis fue publicado el 15 de marzo del 2020

Me parecio sorprendente, jajajaja quiza exagero, en fin tome una captura de las estadisticas de este joven.
prueba.jpg

No es mi canal, tampoco conosco al analista.. solo me parecio, bastante relevante, hoy!!

Se me olvidaba, el precio del peso mexicano hoy 23 de abril del 2020, a las 5:18 pm, es de 24.79 y parece que aun esta en alza

Su moneda por lo que vi suben y jamás baja ahora anda en 24.81 xd espero creo que es momento de comprar dólar antes de que empiece a subir más.

El dólar siempre sube respecto al peso en largos períodos de tiempo. En el largo plazo eso ha sido una inversión muy segura.

Lo de su predicción es más que nada suerte.

para finales del 2021 el dolar estara en 30 y el euro unos 33 eso creo
un politico de izquierda mas un pais en quiebra es una combinacion desafortunada

el peso Mexicano ha rebotado de 18 a 23 por un largo tiempo, si hoy subio tanto es por la crisis mundial. la verdad no creo que suba permanentemente lo mas probable es que para inicios del siguiente año vuelva al precio promedio que ha tenido desde hace mucho osea alrededor de 20

Hoy 24/04/2020, siendo la 1:12 pm, el dolar ya llego a los 25.15 usd... aun faltan algunas horas mas para que el mercado cierre, quiza suba hasta su maximo historico en este año

Yo que ya quería volver a mi México lindo y querido. Así no veo para cuando. Ya estamos a 31 pesos por libra. Cuando me mudé hace dos años estaba a 24. una pérdida del 30%