Predicciones de ganadores del Mundial 2014

• Autor Autor erick77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erick77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien ganara el mundial ?

el Sábado juega Brasil y Holanda
Alemania o Argentina el Domingo QUE OPINAN.....

A mi parecer ganará Alemania aunque me gustaría que ganara Argentina

Toda la fe en Argentina.. aunque no va a ser fácil :distant::distant:

Por otro lado, espero que Brasil quede en 3er puesto al menos...🙂

Si Argentina juega al contragolpe ganará Argentina... En un contra golpe Messi los liquida 🙂

A esa hora en el Maracaná hace un put... calor, por eso Brasil eligió esa hora xD

Ahí calló España hace 1 año y es probable que Alemania también..

Aunque cualquiera pueda ganar, esos Alemanes son una fieras salvajes que no se rinden con nada xddddd

El sábado Holanda y el domingo Alemania todo apunta . Saludos.

Primer lugar para Alemania , luego Argentina en segundo lugar. :topsy_turvy:

Última edición:
Alemania!

PD: Han visto el video donde al parecer el primer penal de Holanda si fue gol?

La pelota tiene un chip, los arcos tmb, si fuera gol le avisa a la central de la FIFA y al reloj que tiene el arbitro!

Argentina Campeon Papa !!!!! Festejando con Maria y Fernet !!! ajajaja:topsy_turvy::topsy_turvy:

La pelota tiene un chip, los arcos tmb, si fuera gol le avisa a la central de la FIFA y al reloj que tiene el arbitro!
Aparte que el jugador holandés volvió a tocar el balón con el pecho, ya con eso queda invalidado.

Alemania!

1) No fue gol, queda en la linea. Para que sea gol tiene que pasar TODA la circunferencia la línea...
2) La toca el jugador holandés después de que ataja Romero, por lo que ya queda invalidada la jugada.
3) AGUANTE ARGENTINA! Mañana a cerrarle la boca a todos los que están hablando estupideces o hinchando por Alemania! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Holanda? Debe ser argentina segundo lugar

JAJAJA! Es lo que yo digo, hay quienes opinan de mala leche como decimos acá y que encima no entienden nada... :topsy_turvy:

Atrás