Predicciones del precio del BTC para el 2019

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibad

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos dias a todos los usuarios de este grandioso foro, como muchos ya saben el 2019 es un año que promete mucho en cuanto a las criptomonedas, en especial al btc, me gustaria saber su opinion o mas bien a que precio piensan que llegara el btc para el 2019.

Un saludo!🙂

en serio crees que subira? porque por el camino que va lo unico que hace es bajar y bajar x.x

Yo espero que a comienzos del otro año este por lo mínimo 8k, obviamente con eso ya ganaría yo. Otros tendrán especulaciones muy superiores

Esto es imposible de predecir, vamos a ver si subira como la espuma. O se hundira como el titanic?
BTC parace como un partido de futbol, cualquier resultado se puede esperar.

Muchos dicen que todos estos bajones son necesarios para que al fin pueda establecerse en un precio que sea mas constante... asi que seguro seguira bajando :encouragement:

Diría que en un año valdría más que ahora pero después de muchas subidas y bajadas

Últimamente el Bitcoin ha salido en una luz no muy buena pero el 2019 debe ser bastante eficaz lo que puede influir el crecimiento de las criptomonedas. Sin embargo, creo que ya no alcanzará los éxitos del pasado.

5G la era moderna.

Respecto al bitcoin, prefiero no arriesgarme, mejor le meto mi dinero a carpetilla.

Criptomoneda basada en soja, cabezas de ganado y agua del acuífero guaraní

Atrás