Preferencias entre WP Super Cache y W3 Total Cache

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Arreola

Una pequeña encuesta para ver cual de los dos plugins de wordpress prefieren.

Mientras que varios prefieren la sencillez de wp super cache, al menos yo me he decidido totalmente en mis blogs por w3 total cache. Que seguro es más difícil de configurar, pero tiene unas opciones que verdaderamente hacen más rápido el blog, aligeran la carga para el servidor y todo esto termina por gustarle a google.

Si no lo han probado se los recomiendo mucho 😛roud:

Mi voto para w3 total cache

Comence a usarlo hace poco tiempo y he visto mejoras importantes con respecto a otros plugins de cache que he usado 😀

Algunos como yo no tenemos ni idea de para qué funciona ese plugin 😀

hola que tal, soy nuevo en esto de wordpress y no conocia estos plugins, me guie por instalar el plugin que comenta carlos, pero no tengo idea de como configurarlo , como lo configuraron ustedes..... gracias

Yo uso WP-S-Cache, pero han hablado maravillas de W3 TC, veré d eimplementarlo en un blog de tráfico promedio a ver que tal, pero por ahora WSC me funciona muy bien.

Eh probado los 2 y me quedo con W3 Total Cache. Me parece muchos mas configurable y mejor. Super Cache tambien es bueno pero es mucho mas simple, no te las posibilidades que te ofrece W3.

Hola, yo antes solía usa wp super caché ... pero desde que me mudé de hosting no uso ninguno de los plugins de la encuesta. Bueno al menos ya tengo una referencia de cuál usar cuando necesite uno. :top:

acabo de instalar el w3; y estoy flipando de la mejora en un blog que tenía en un host de los malos de USA

El w3 de por si es bueno, pero configurandolo correctamente sobre todo en la sección del minify, en verdad mejora considerablemente el rendimiento de los blogs.