¿Prefieren el frío o el calor?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¿Les gusta el frío?

Siempre he pensado que morir congelado es mejor que morir quemado, quizás sólo estoy loco :distant:

Última edición:
Detesto la temporada de invierno, frio, lluvia, mal tiempo, etc. Pero si de morir se trata una muerte natural sería la mejor forma, después ser enterrado en un ataud de cristal no tendría precio. 🙂

No me gustaria morir congelado, pero tampoco quemado, si no tienes control mental sobre tu cuerpo ni lo intentes, Ademas !Nadie sabe como seran los ultimos dias de su vida, pero en fin! a disfrutar de ella es lo minimo que se puede hacer!

A mi si me gusta el frío. :encouragement:

¿ [MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] que es fio?

No me gusta el frío extremo, pero si es un poquito de frío si....

Me gusta mucho el frio, pero aveces extrañas un poco el calor lo cálido... pero en definitiva me gusta mas el frío..

¿ [MENTION=44551]Dregamon[/MENTION] que es fio?

Vender sin cobrar al contado, aplazando el pago para más adelante (Según wordreference), pero en esta caso me refiero al frío.
Podría jugar que lo corregí, bueno.

- - - Actualizado - - -

No me gustaria morir congelado, pero tampoco quemado, si no tienes control mental sobre tu cuerpo ni lo intentes, Ademas !Nadie sabe como seran los ultimos dias de su vida, pero en fin! a disfrutar de ella es lo minimo que se puede hacer!

No se trataba de morir, era una pregunta en referencia al frío o al calor, en mi opinión morir de hipotermia es menos doloroso que morir quemado, en un incendio por ejemplo. Sin embargo, no decimos qué o cuál muerte es mejor, sólo hacía referencia a estas 2 maneras.
Un saludo.

Siempre prefiero al frío antes que el horroroso calor. En el frío te abrigas bien y listo pero en el verano te sacas todo y te moris igual de calor, te desgana, te modifica el estado de ánimo, horrible! Que viva el invierno

Prefiero más el calor que el frío ya que se soluciona con un baño en cambio con el frío así te estés muriendo ni que te pongas un cubre cama se te pasa y me da dolor en los huesos y simplemente no me gusta.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

No, yo no fío a nadie, ni pido fiado xD.

kj

Soy fanática del mal tiempo, el frió, la lluvia, comparto lo mismo, es mejor morir congelado que morir quemado, morir congelado pasas por etapa que al final te duermes y ya no sientes nada, morir quemado es sufrir en vida hasta que se desconecta tu cerebro.

Atrás