Prefieren PC o Laptop ?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, les gustan mas las laptops o PC de escritorio?

Se que cada una tiene sus ventajas y desventajas es obvio, "no estoy pidiendo una opinión para ver si compro una o la otra, dependiendo mis necesidades" solo quiero saber que les gusta mas o les parece mas cómodo para su trabajo.

EJ: A mi me gustan mas las laptops porque no tengo el reguero de cables por todo lados, ademas me acostumbre a usarlas y soy mas eficiente con ellas a mi parecer.

Última edición:
Hola [MENTION=154302]fabian485[/MENTION],

Si me das a elegir, yo elijo toda la vida, una computadora portátil...
Es así de simple, y no me hago más problemas ¿Para qué?

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=154302]fabian485[/MENTION],

Si me das a elegir, yo elijo toda la vida, una computadora portátil...
Es así de simple, y no me hago más problemas ¿Para qué?

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Si eso mismo digo yo amigo jajaja :ghost:, ahora mismo mi hermano me mando su PC de escritorio porque tuvo un daño y me da risa porque tengo esa cantidad de cables enredados jajajaja, por eso hice el post, a muchos les sirve la de escritorio porque pueden tener mas potencia, sea para renderizar y demás trabajos, pues una laptop en cierta medida es limitada, dependiendo las necesidades de cada quien, pero para algunos es mas cómoda pues 🙄:fatigue:, a mi me va rebien con la marca ACER y ASUS esas siempre me han salido super buenas.

Es mejor una Laptop la puedes llevar a donde quieras y si es con la excusa de "PC GAMER"
puedes comprar una Laptop GAMER, mientras la pc solo en tu casa antes pensaba en pc
ahora me compre una laptop GAMER y no me arrepiento:encouragement::encouragement:

Prefiero la PC, después de varios años usando una laptop, decidí usar una pc y hasta el momento, fue lo mejor que pude haber hecho :encouragement:

notebook:encouragement::encouragement:

Es mejor una Laptop la puedes llevar a donde quieras y si es con la excusa de "PC GAMER"
puedes comprar una Laptop GAMER, mientras la pc solo en tu casa antes pensaba en pc
ahora me compre una laptop GAMER y no me arrepiento:encouragement::encouragement:

Hay laptops más potentes que muchas desktops... Es relativo.

Siempre he usado PC :topsy_turvy: Me acostumbre...

Pero me gustaría probar usando una Laptop, quizás pronto me compre una, a ver como me va... 😱

Si elegiría entre las dos, pues me quedaría con la PC :v ya que nunca he tenido una laptop, habrá que experimentar cuando me compre una 😉 :witless: :witless:

Si men, esa opción de llevar a donde quiero siempre me ha gustado y ademas la necesito de todas formas :star2::ghost:

Laptop, es más que suficiente para trabajar desde cualquier lado y en caso alternativo un Note 8 o S8+ para convertirlo en PC.

Por comodidad... de verdad prefiero una Laptop.... ademas hay muchas que son super potentes y no se andan dañando tanto... lo unico malo es que si se te cae.... Adios.

Yo tengo una pc gamer y la potencia es exagerada, tampoco he sido de mucho pasear las cosas, así que como soy digamos, de hogar me parece lo mas cómodo.

Por comodidad... de verdad prefiero una Laptop.... ademas hay muchas que son super potentes y no se andan dañando tanto... lo unico malo es que si se te cae.... Adios.

Que marcas te han durado mas o te ha puesto menos problemas :star2::ghost:

Que marcas te han durado mas o te ha puesto menos problemas :star2::ghost:

He repetido con Acer... son potentes, pero no son resistentes a las caidas... de resto son geniales!... Y bueno su potencia depende de cuanto tengan para pagar por ellas... Pero si por ejemplo quiero viajar y no dejar el trabajo en casa... pues ando con mi laptop...

Una laptop 100% ya que puedo moverme facil con Ella encambio la pc impossible

laptop, como tu dices no hay reguero de cables, y la bateria le da cierta versatilidad la puedes llevar al baño a cagar por ejemplo, si necesitara poder para rederizar o graficos si escojeria pc sin duda, el recalentamiento es otro problemita que a mi me incha los huevos en las laptop y que los de pc estan evitando, siempre en laptop use dell con intel, y muy buenas muy guerreras, ahora estoy probando lenovo con amd, vamos a ver que tal, parece que trabajan mejor la parte del recalentamiento

He repetido con Acer... son potentes, pero no son resistentes a las caidas... de resto son geniales!... Y bueno su potencia depende de cuanto tengan para pagar por ellas... Pero si por ejemplo quiero viajar y no dejar el trabajo en casa... pues ando con mi laptop...

Si yo también he repetido esa marca, aun que he tenido Dell y Asus, el Dell no me salio tan bueno tiene un defectos graves y el Asus si esta bueno aun, claro yo también me lo llevo jajaja o cuando voy al campo y ando aburrido me he hecho unas partidas de juegos que llevo :welcoming: :ghost::star2:😎

- - - Actualizado - - -

laptop, como tu dices no hay reguero de cables, y la bateria le da cierta versatilidad la puedes llevar al baño a cagar por ejemplo, si necesitara poder para rederizar o graficos si escojeria pc sin duda, el recalentamiento es otro problemita que a mi me incha los huevos en las laptop y que los de pc estan evitando

Jajajaja lo del calentamiento es cierto, eso es algo que aveces me enfurece 😡, calienta mucho las manos, pero si compras una que tenga buenos ventiladores metálicos con turbo y salida de aire trasera, evitas un poco eso :welcoming::star2:

Por muchos años fue fan de las computadoras de escritorio. Sin embargo, en los últimos años he usado portátil y debo decir que me gusta más esta opción. Ya que son compactas y portátiles. Lo que me permite trabajar en cualquier parte. Ya sea dentro o fuera de la casa.

Claro, lo ideal es comprar una portátil gamer. Ya que permiten realizar todo tipo de tareas.
laptop, como tu dices no hay reguero de cables, y la bateria le da cierta versatilidad la puedes llevar al baño a cagar por ejemplo, si necesitara poder para rederizar o graficos si escojeria pc sin duda, el recalentamiento es otro problemita que a mi me incha los huevos en las laptop y que los de pc estan evitando, siempre en laptop use dell con intel, y muy buenas muy guerreras, ahora estoy probando lenovo con amd, vamos a ver que tal, parece que trabajan mejor la parte del recalentamiento
Las Lenovo son muy buenas. Aunque no de qué tal vayan con un procesador AMD. Al menos en mi experiencia esos procesadores tienden a calentarse mucho. Lo que disminuye la vida útil del equipo.

En mi caso tuve una HP con AMD. Y la verdad no me duró casi nada. Ahora estoy usando una Dell con un i5 que es una auténtica maravilla.

La utilizo por varias horas y ni se calienta [emoji3]

Por muchos años fue fan de las computadoras de escritorio. Sin embargo, en los últimos años he usado portátil y debo decir que me gusta más esta opción. Ya que son compactas y portátiles. Lo que me permite trabajar en cualquier parte. Ya sea dentro o fuera de la casa.

Claro, lo ideal es comprar una portátil gamer. Ya que permiten realizar todo tipo de tareas.Las Lenovo son muy buenas. Aunque no de qué tal vayan con un procesador AMD. Al menos en mi experiencia esos procesadores tienden a calentarse mucho. Lo que disminuye la vida útil del equipo.

En mi caso tuve una HP con AMD. Y la verdad no me duró casi nada. Ahora estoy usando una Dell con un i5 que es una auténtica maravilla.

dell+ intel pareja perfecta

Claro, lo ideal es comprar una portátil gamer. Ya que permiten realizar todo tipo de tareas.Las Lenovo son muy buenas. Aunque no de qué tal vayan con un procesador AMD. Al menos en mi experiencia esos procesadores tienden a calentarse mucho. Lo que disminuye la vida útil del equipo.

La próxima que quiero comprar es esta:

Acer Predator Helios 300 G3-571-77QK Gaming Notebook comes with these high level specs:
7th Generation Intel Core i7-7700HQ Processor 2.8GHz with Turbo Boost Technology up to 3.8GHz,
15.6" Full HD (1920 x 1080) widescreen LED-backlit IPS display,
NVIDIA GeForce GTX 1060 with 6 GB of dedicated GDDR5 VRAM,
16GB DDR4 2400MHz Memory,
256GB SSD,
Acer TrueHarmony Technology Sound System,
Two Built-in Stereo Speakers,
Secure Digital (SD) card reader,
802.11ac WiFi featuring 2x2 MIMO technology (Dual-Band 2.4GHz and 5GHz),
Bluetooth 4.0,
10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN (RJ-45 port),
HD Webcam (1280 x 720) supporting High Dynamic Range (HDR),
1 - USB 3.1 (Type C) port (Gen 1 up to 5 Gbps),
1 - USB 3.0 Port (featuring Power-off Charging),
2 - USB 2.0 Ports,
1 - HDMI 2.0 Port with HDCP Support,
4-cell Li-ion Battery (3220 mAh),
Up to 7-hours Battery Life,
5.95 lbs. | 2.7 kg (system unit only)

Ese i7 esta bastante bueno y la tarjeta gráfica ni hablar y trae para poner otro disco duro, alguno ha comprado por amazon? tengo tengo saldo ahí y quería completar para ver si cambio algunas de las dos que tengo, quiero un poco mas de potencia, no estoy seguro de la compra por amazon o los problemas que pueda llegar a tener, si la compro en mi país siempre son 200 a 300usd demás que toca pagar, pero esa es un lujo que me quiero dar, la verdad me encanta :welcoming::witless:

Atrás