Prefieren PC o Laptop ?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de las necesidades.

Si y ya eso depende mucho de la comodidad de la laptop en mi caso tengo esta
https://articulo.mercadolibre.com.v...ana-f800-i7-8gb-de-ram-2-gb-de-video-1-tb-_JM
para jugar se me haría muy comodo pero no juego deje los juegos para tener tiempo
para trabajar por internet:fatigue:

Hola amigo ya no carga la página, me podrías decir que procesador I7 y que tarjeta de memoria tiene? también si me dices que tan rápida es te lo agradecería mucho, gracias de antemano.

Para trabajos Laptop, para jugar una buena PC 😀

Depende si es para jugar una pc gamer, si es pa programar y hacer cosas personales, una laptop

dependiendo de para que la quieras usar, para trabajo es mejor laptop la puedes llevar a donde quieras

Como siempre va a depender de las necesidades que tengamos, si necesitas para trabajo de diseño gráfico, edición de video o videojuegos, una PC seria mas apropiado, no solo por lo que puede llegar a rendir también por lo cómodo que vas a estar sentado varias horas frente a este equipo. Con respecto a la laptop que es mas portable funciona para perfecto para viajes y trabajo ocasionales debido a que cansa trabajar en un equipo que tienes que agachar la cara para trabajar, salvo compres una base para que esta este a la altura de tu cara, pero en ese caso mejor esta la PC. Depende de cada uno. 😛8:

Me concentro más para trabajar en la PC. Pero la Laptop es ideal para tantas cosas. Hasta para llevartela a la cocina y ver un tutorial mientras preparas algo.

las dos, la verdad es que el uso de alguna de ellas va a depender según tus necesidades, usualmente las laptops no son tan expansibles en cuanto sus especificaciones pero te dan la libertad de trasladar y usar tus datos o información casi donde quieras, todo lo contrario pasa con las PCs te dan mucha libertad de expansión pero en traslado es casi nulo. por eso considero necesario tener una de cada una🙂

Las dos, pero la laptop es bueno cuando se corta la luz, y se puede usar la bateria

Atrás