Pregunta adsense

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

Delta
hola amigos una pregunta por favor responder les gradezco, tengo un post de 193 y no se muestra los anuncios es por poquito texto? o por alguna otra causa? en los demas post si muestra anuncios normales y ya borre cookies y cambie de navegador y nada, muchas gracias...

Puede ser por el poco texto, agrégale más.
Si aún sigue sin aparecerte los anuncios, entonces puede ser porque tiene palabras explicitas que no son admitidas para adsense;
Por ejemplo: Sexo, Muerte, Asesinato, Etc...

Puede ser por el poco texto, agrégale más.
Si aún sigue sin aparecerte los anuncios, entonces puede ser porque tiene palabras explicitas que no son admitidas para adsense;
Por ejemplo: Sexo, Muerte, Asesinato, Etc...

no no tiene nada de esas palabras y tampoco plagio yo creo que es por el texto que dices? borro ese post o lo dejo ya que depronto me trae consecuencias por el poco texto?

no no tiene nada de esas palabras y tampoco plagio yo creo que es por el texto que dices? borro ese post o lo dejo ya que depronto me trae consecuencias por el poco texto?

Si el post es nuevo, puedes intentarlo; Elimínalo y vuélvelo a hacer, pero asegúrate que no quede la misma URL, porque será lo mismo, te lo tomará como el articulo anterior.

Si el post es nuevo, puedes intentarlo; Elimínalo y vuélvelo a hacer, pero asegúrate que no quede la misma URL, porque será lo mismo, te lo tomará como el articulo anterior.

le puse mas contenido hasta las 300 palabras pero nada

le puse mas contenido hasta las 300 palabras pero nada

¿Ya intentaste eliminando el caché de tu sitio web (OJO: El caché del navegador NO)? Si no lo haz hecho, hazlo, puede que se te solucione con eso.

si ya lo hice tambien la borre y la republique y nada anda bien rraro

si ya lo hice tambien la borre y la republique y nada anda bien rraro

Puede ser que el artículo aún no esté indexado. En ocasiones Google deja de indexar algunos de nuestros contenidos por razones que no llegamos a entender y esas páginas no muestran anuncios.

Puede ser que ese artículo no reciba el suficiente tráfico. De un tiempo a esta parte aquellas páginas menos visitadas de nuestros sitios también dejan de mostrar anuncios. Cuando reciben algunas visitas vuelven a mostrarlos.

Puede ser lo que comenta el compañero de las palabras no admitidas. A veces algunas palabras aparentemente normales generan conflicto. No es necesario que sean cosas explícitas como "sexo" o "muerte". A veces son cosas sin sentido las que bloquean los anuncios.

Te recomiendo lo mismo que [MENTION=26762]ro0driig0o[/MENTION], borra el artículo, modifícalo y publícalo de nuevo en una nueva URL. Envíalo a indexación a través de Search Console y luego intenta forzar algo de tráfico hacia ese artículo. Si tienes un blog, por ejemplo, coloca el artículo en primera posición unos días para que reciba algunas visitas. Eso debería solucionar cualquiera de los problemas.

pude ser tambien la configuracion de los anuncios, verifica con el pluggin que lo configuraste. borralo y ponlo otra vez a que pasa.

Por poco texto seguro que no es, tengo una web donde la mayoría de los post tiene menos de tus 193, y se muestran los anuncios (en automático por adsense) sin problemas, desde hace mas de un año, saludos.

pude ser tambien la configuracion de los anuncios, verifica con el pluggin que lo configuraste. borralo y ponlo otra vez a que pasa.

Por poco texto seguro que no es, tengo una web donde la mayoría de los post tiene menos de tus 193, y se muestran los anuncios (en automático por adsense) sin problemas, desde hace mas de un año, saludos.

ya hice todo lo anterior pero nada, solo aparece un anuncio pero en el movil en el escritorio no

Atrás