Pregunta: Cuantas veces al mes vas al cine?

• Autor Autor mabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabloo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos inicio este tema por curiosidad de ver que tan consumidora de la oferta cartelera es la gente que se suele dedicar a esto (webmasters) y ya de paso de donde sois cada uno jejeje

Yo de media voy 1 vez al mes en Albacete (España). Saludos

Yo en Barcelona suelo ir todos los domingos 🙂

Nunca en mi vida he ido al cine o.o

Pues sí, aproximadamente 1 vez al mes!
Yo feliz con que Cinepolis aceptara Paypal :star2:
Saludos!

....1 o 2 al año.
Depende de la película...hay mucho bodrío. La última fue Batman y la siguiente será seguramente el Hobbit

Yo 5 veces al mes, soy adicto al cine, menos mal mi novia tambien asi no voy solo xD. :encouragement:

1 ó 2 veces al mes... por los niños y porque el cine nos queda a 10 minutos y es barato (2 usd a 3 usd, depende la época, incluso ha estado a 1.5 usd)

Depende de la temporada de peliculas, digamos que de enero a marzo voy pocas veces, pero en verano casi semanalmente y en invierno a menos que no haya nada interesante voy 1 vez al mes

Yo de 4-6 veces al mes, generalmente los fines de semana aprovechando los estrenos.

Depende aqui la entrada sale alrededor de 8-10 euros (convirtiendo la divisa), asi que voy muy poco! 😀

2 o 3 como maximo al mes, depende de como sea las carteleras de dicho mes

Si kililiman, la última vez que fui al cine, hice eso :drunk:

Soy VIP en el cine 😎 voy una vez por semana.

antes 2 o 3 veces al mes, ahora muy de vez en cuando y solo cuando hay algún estreno interesante.

2 veces al mes casi simpre 🙂

cuando hay algún estreno que me llame la atención, y eso sucede por mucho 1 vez al mes

Leyendo precios a 3 usd y 4 usd, me lo pensaría...
Pero los precios en España son demasiados altos,....eso sin contar que ya dentro siempre cae palomitas y bebida 😛8:

Atrás