[Pregunta] ¿Cuanto tiempo tardas en crear un Post?

  • Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos Forobeta, tengo curiosidad acerca del tiempo que dura cada usuario en crear un post para su blog, acontinuación les planteo la pregunta del dia.


¿Cuanto tiempo tardas en crear un Post?


Espero sus respuestas, saludos
 
Minimo 10 - 15 minutos, con buen contenido

Si eres experto en la temática, en una hora te haces 4 Post una para cada Blog, saca tu cuenta al Día XD

Salu2
 
Dependiendo de la tematica y la cantidad de palabras. Rompi mi record de montar un blog (wp automatico), escribir un post de 200 palabras y ponerle 3 plugins y configurarlos en 15 minutos.
Un post de tecnologia generalmente lo hago en 3-5 minutos de 150 palabras
 
15 minutos + - 200 palabras por norma general.
 
de 5 a 15 min por pelicula 😉
 
El proceso de crearlo comienza desde la elección del tema que va a tratar el post, si es asi, duro entre 1 y 2 horas, hasta que encuentro un buen tema de que hablar, a mi la verdad no se me dificulta redactar el tema, ya teniendo el tema sobre el que voy a hablar, hago un post de 200 palabras en menos de 10 minutos, se me dificulta mas la elección del tema.

Por ejemplo, en ocasiones no se si hablar sobre tal o cual telefono celular o sobre aplicaciones web, o algo similar, la verdad soy muy indeciso, ese es mi principal defecto, y es algo que tengo que erradicar para poder ser mas productivo.
 
Yo tardo entre 10-15 minutos, y si tengo que leer un poco del tema ahi se va a 25-35 min.
 
Depende la temática y la inspiración de cada día. En general entre 10 a 30 minutos por cada post largo. Algunos requieren más tiempo...
 
de 20 a 40 minutos (250/300 palabras) ... Cuando uno no es redactor.. NO ES REDACTOR XD no hay caso.. me cuesta la vida hacer un buen post xP
 
Yo entre 20 - 40 minutos, pero son posts de total calidad, bien redactados, de temas únicos creados por mi, de más de 250 - 300 palabras, con imágenes, negritas, títulos, enlaces internos, all in seo, etiquetas, categorías y errores corregidos.
 
Minimo 15 minutos... de ahi para arriba... Pero practicamente nunca mas de una hora.

Saludos
 
antes tardaba mucho mejor contrate redactores mas coomodo
 
Va a depender de la temática, seguido de la investigación,finalmente la elaboración del articulo, si sumamos los tiempos puede tomar 15min a 30min toda la elaboración
 
Yo tardo entre 30 minutos a un mes, depende del tiempo de la investigación, generalmente alrededor de 20 días...
 
Entre 5 y 10 minutos, con imágen, negritas y toda la cosa.
de entre 10 y 20 minutos si los hago con amor ^^
 
Dependiendo la temática, pero en general 5 minutos o menos para articulos de 100-200 palabras 🙂
 
Yo siempre tardo mucho, puede que un post lo haga hasta en una hor ane mis peores momentos 😛
 
Tengo un sitio de videos. Si no contamos el tiempo que me toma elegir el video, y verlo, son unos 10 minutos entre redaccion, SEO y unos 5 minutos mas si edito alguna imagen