[Pregunta] ¿Cuanto tiempo tardas en crear un Post?

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me zarpe con lo de los 3 minutos.. si cuento para elegir el tema de lo que hablo y toda la bola.. al menos 30 m.. pero el tiempo que paso escribiendo es menor a 10 minutos.

Que afortunados. Yo con suerte saco un post en un día o dos, lamentablemente soy demasiado perfeccionista y al final no me gusta mucho el resultado XD. Pero poco a poco voy aprendiendo. Creo que en unos dos años voy a dominar muy bien la escritura.

Yo escribo sobre videos de risa y tardo de 5mins o menos en acavar un post

Casi nunca gasto menos de 30 minutos en un post superior a 120 palabras. Lo más difícil: La selección de temas, la organización de ideas, la "retrospectiva de enlaces" (para mostrar en el cuerpo del la entrada enlaces de escritos similares publicados con anterioridad), seleccionar las palabras clave para posicionarlo, categorizarlo, agregarle etiquetas, revisar las faltas tipográficas y ortográficas, etc. Lo mejor: La satisfacción de escribir exquisiteces.

record: 7 posts de videos en 17 minutos, creados y posteados, con el video, all in one seo pack y todo, y luego de terminar corroboré y de las 450 palabras que sumaban entre los 7 posts, solo tuve 2 errores de ortografia xd

Con respecto a los temas, yo los voy guardando en sitios de guardar favoritos online como Transferr.... tengo tantos temas añadidos que tengo para escribir un buen rato... aparte de que hay mucha información técnica, por otra parte tenía el problema de que no sabía si un tema ya lo había tocado o no, entonces como alguien me sugirió, algunos de esos sitios permiten asignar colores, así que simplemente pongo en verde los pendientes, en rojo los temas ya tocados y en naranja temas especiales....

Depende la temática pero entre 5 hasta 40 minutos.

Si ya tengo la fuente unos 10 minutos, sino agregale 5.

Si conozco muy bien el tema 10-15 mins ya revisado y todo,
Si conozco el tema pero necesito consultar unos 20-30 mins.
Si no conozco el tema y tengo que investigar 1 hra.
Jojo

En mi blog de tecnologia geek, de 5 a 10 minutos.

En mi blog de finanzas de 30-50 minutos.

Depende de la tematica!

Yo me demoro casi 45 minutos por post, creo que me falta practica.

Depende de mi grado de inspiración (?).

Ayer hice 5 posts (150-250 palabras) en menos de una hora, obviamente ya con los temas o aplicaciones seleccionadas.
A veces me tardo hasta 30 mins haciendo uno solo.

Este tema es bueno! Yo me tardo de 1 a 2 horas, primero investigo, busco imágenes, a veces hay que editarlas, corregirlas, cortarlas y retocarlas, después editar el post, la ortografía y la redacción, después la subes al blogger, editas colores, tamaños de letras y ubicaciones de las fotos o imágenes que se editaron... pero tenemos una persona que nos "apoya" (claro cobrando) pone 3 líneas y 1 foto y listo!! en 5 minutos ya tiene sus 3 dolaritos :banghead:, pero se arregló directamente con la jefa... así que depende que quieras escribir y con que calidad.