Pregunta de Inexperto

• Autor Autor Salikas222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salikas222

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se donde ubicar esta pregunta no encuentro el sitio adecuado. La planteo aquí y ya me decís.

Quiero crear una web o blog lo que me aconsejéis. para monetizarlo y sacarlo algo de provecho. Tengo la temática clara, me gusta y se del tema. Pero no se que es mejor para este fin.

Crear un blog? una pagina web tipo Wix? o estas de 1 and 1? no se cual es mejor para poder monetizarla y en un futuro tener ganancias ya que estoy empezando con esto y quiero hacerle SEO y demás para aprender. Por eso quiero empezar bien.

Le cree un blog a mi mujer de cupcakes pero ya no le meto entradas por que ya no hace casi nada y lo abandone. Os lo dejo y lo veis por si sirve de algo.

Un saludo y gracias de antemano.

Dulcecitos Cupcakes

La temática condicionará todo. Pero en principio, si tus conocimientos de programación son básicos, yo te recomendaría tirar a Wordpress.

Ojo, a Wordpress como CMS en tu propio hosting, no a Wordpress.com. Y nunca, nunca, nunca vayas a servicios como los de wix o 1&1. Es mi opinión.

Me pararía a darte motivos de porque no irte a estos sitios, pero creo que con decirte que estarías limitado a su solución, es suficiente. Esto es, podrías escalar la web, pero a un precio muy alto. Y siempre bajo su propio sistema. Nada como la libertad de poder hacer cada uno lo que quiere.

me uno a su pregunta, si alguien contesta por favor citarme

Saludos, me llamo bastante la atención los monstruos de cupcake ha ha ha.. en cuanto a tu pregunta, si lo mejor es un blog para lo que quieres de wp, debes estar muy seguro con el nicho a trabajar, pues de eso dependerá mucho el éxito en el futuro, por cierto, dile a tu esposa que debería seguir con los cupcake, están muy ingeniosos los diseños, éxitos.