Pregunta de Inexperto

• Autor Autor Salikas222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salikas222

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se donde ubicar esta pregunta no encuentro el sitio adecuado. La planteo aquí y ya me decís.

Quiero crear una web o blog lo que me aconsejéis. para monetizarlo y sacarlo algo de provecho. Tengo la temática clara, me gusta y se del tema. Pero no se que es mejor para este fin.

Crear un blog? una pagina web tipo Wix? o estas de 1 and 1? no se cual es mejor para poder monetizarla y en un futuro tener ganancias ya que estoy empezando con esto y quiero hacerle SEO y demás para aprender. Por eso quiero empezar bien.

Le cree un blog a mi mujer de cupcakes pero ya no le meto entradas por que ya no hace casi nada y lo abandone. Os lo dejo y lo veis por si sirve de algo.

Un saludo y gracias de antemano.

Dulcecitos Cupcakes

La temática condicionará todo. Pero en principio, si tus conocimientos de programación son básicos, yo te recomendaría tirar a Wordpress.

Ojo, a Wordpress como CMS en tu propio hosting, no a Wordpress.com. Y nunca, nunca, nunca vayas a servicios como los de wix o 1&1. Es mi opinión.

Me pararía a darte motivos de porque no irte a estos sitios, pero creo que con decirte que estarías limitado a su solución, es suficiente. Esto es, podrías escalar la web, pero a un precio muy alto. Y siempre bajo su propio sistema. Nada como la libertad de poder hacer cada uno lo que quiere.

me uno a su pregunta, si alguien contesta por favor citarme

Saludos, me llamo bastante la atención los monstruos de cupcake ha ha ha.. en cuanto a tu pregunta, si lo mejor es un blog para lo que quieres de wp, debes estar muy seguro con el nicho a trabajar, pues de eso dependerá mucho el éxito en el futuro, por cierto, dile a tu esposa que debería seguir con los cupcake, están muy ingeniosos los diseños, éxitos.

Mi mujer se llama Maria Jose como pone en el Blog jaja, entonces me recomiendan un blog de wordpress como cms con mi propio dominio y hosting. Muchas gracias a todos y le dire a mi mujer que siga jaja que para eso se gasto una pasta en todos los utensilios y cosas jeje

Ya es un buen punto el hecho de que tengas una temática en mente de la cual conozcas y disfrutes. En cuanto a plataforma, por lo que comentas te recomiendo usar Wordpress, bastante versátil, fácil de trabajar y sobre todo con mucha información, tutoriales y plugins que facilitarán cualquier posible idea que tengas a futuro.

En cuanto al dominio, te recomiendo algo sencillo, .com / .net / .org en su preferencia, obviamente de la temática, y finalmente te recomiendo escribir puntualmente de lo que conozcas, de la mejor forma que conozcas; por las visitas, al menos ahora, no te preocupes ya que estas llegarán con el tiempo.

Un saludo y éxito con este trabajo, espero puedas progresar!

Muchas gracias por vuestro apoyo, me recomiendan algún hosting barato? cuando lo tenga todo creado lo presentare formalmente. Es mi hobby y mi trabajo.

premiumhosting.cl tiene paquetes baratos y esta super recomendado e visto que banahosting ultimadamente a tenido muchas quejas.

ya que estoy y para el dominio que sea baratito?? gracias

Me parece que lo mejor en dominios es goddady a la larga, porque puedes encontrar muchos sitios con promociones, pero a la hora de renovar es donde sale mas caro, si vas por algo serio pues ahi esta, de otra forma desde el mismo sitio de WP puedes probar con un subdominio de ellos para empezar

Voy a contratar el Hosting donde me dijeron, una vez que lo tenga hay instalo el wordpress y creo el blog no? y empiezo con un subdominio de wordpress. Así ya estaría listo para empezar, es así verdad?

- - - Actualizado - - -

ya he contratado el Hosting chileno, con muy buena experiencia me han ayudado mucho la verdad. Y tambien tengo el dominio. Muchas gracias por todo.