Pregunta del million!!

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas queria saber si sale mas rentable (que da mas visitas y suscriptores) ... subir videos a youtube o ha youtube gaming o hacer directos...

Como se ve en la foto... si lo subes a youtube se ve solo en youtube eso lo se.. pero si lo subes a youtube gaming solo se vera en esa plataforma y no en youtube? .......... en la interrogacion pone "Tu vídeo estará disponible en todos los productos de YouTube, pero tú eres quien decide dónde se verá exactamente" .... y no lo tengo muy claro... gracias!! :encouragement:

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    20,8 KB · Visitas: 291
Bajo mi punto de vista, subelos en Youtube. No tanta gente ve Youtube Gaming. Los espectadores potenciales no están en Gaming, sino en el de toda la vida.

Un saludo

gracias!! 🙂

Asi es subelo a Youtube no mas.

Directamente a YouTube :encouragement:

Digo lo mismo pero da igual, ya que puedo ver peppa pig en gaming o en el clasico jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo que lo mejor seria es que subas los Video a Youtube, ya que si no tienes muchos suscriptores se hace dificil que te vean muchas personas, y si es para monetizar lo mejor seria que subas los videos a Youtube.

Yo lo subiría a los dos.

Si lo pones en Youtube normal, sale en Youtube Gaming, o viceversa... lo unico que hace Youtube Gaming, es que te lo cataloga por videojuego y ya... da igual si lo publicas en uno o en el otro, aparecera en las dos plataformas aun asi..

Subelos a youtube, es mas visitado y asi obtienes mas visitas

yo lo subiría a youtube pienso que es mucho mejor

Yo pienso que es lo mismo, pero yo lo subiria a Youtube normal

mil gracias a todos los las contestaciones!! 😛8:

Nuestra recomendación es youtube porque la herramienta de Youtube Gaming no tienen muchos clientes.
Un saludo

Atrás