Pregunta para Españoles

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 🙂

Tengo un proyecto en mente en conjunto con unos familiares que estan en España. Mis familiares venden moviles, computadoras, artefactos electrodomesticos, etc..

Quisiera saber en donde recomiendan publicar dichos articulos.. He escuchado de Foros Españoles que poseen seccion de compra/venta, grupos en facebook, etc..

Si conocen algun sitio, estaria agradecido 😛7:

Normalmente una persona en España entraría a estas dos páginas sí quisiese comprar un producto de electrónica de forma más barata que en una tienda oficial.

milanuncios.com
vibbo.com

Son las dos plataformas más conocidas.

Normalmente una persona en España entraría a estas dos páginas sí quisiese comprar un producto de electrónica de forma más barata que en una tienda oficial.

milanuncios.com
vibbo.com

Muchas gracias, tomo en cuenta esas dos :encouragement:

También puedes usar Wallapop.

milanuncios.com
vibbo.com

olvidas wallapop

Exacto, Wallapop, Vibbo y Milanuncios son las plataformas mas potentes!

Hay aplicaciones de whatsapp donde puedes ingresar a diferentes grupos enfocados al tema de ventas, yo he estado en algunos.

Sólo es que busques las aplicaciones y vayas añadiendo los grupos en los que consideras que puedas vender.

Eso sí, recomendable dejarlos silenciados porque sino te vuelven loco... y siempre hay algún gracioso que te escribe sin motivo de nada para fastidiar...

Hay aplicaciones de whatsapp donde puedes ingresar a diferentes grupos enfocados al tema de ventas, yo he estado en algunos.

Sólo es que busques las aplicaciones y vayas añadiendo los grupos en los que consideras que puedas vender.

Eso sí, recomendable dejarlos silenciados porque sino te vuelven loco... y siempre hay algún gracioso que te escribe sin motivo de nada para fastidiar...
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] No sabia esto.. Muchas gracias 😛7:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] No sabia esto.. Muchas gracias 😛7:

Algunas cosas me las reservo como eso del whatsapp jajajaaa...

Yo tengo el celular configurado para que se apague de noche, me evito que gaste batería, emisiones de ondas y... que me lleguen mensajes fastidiando a las 4 de la madrugada... no sería la primera vez... la otra vez hasta la vecina me escribió a las 3 de la mañana... no sé qué le pasa a la gente... aich...

Atrás