Pregunta sobre android

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe como cambio la ip en mi tablet android :neglected: a probado muchas apk pero ninguna me sirve, alguie me recomienda alguna o para hacer algun truco

como cambiar la ip a otro pais

Última edición:
En conexiones inalambricas te vas a ajustes wifi y si le das al boton opciones te da la opcion de entrar a las opciones avanzadas. alli puedes configurar la ip de la puerta de enlace, la propia y los dns.
Si tienes dudas me preguntas.
Saludos

En conexiones inalambricas te vas a ajustes wifi y si le das al boton opciones te da la opcion de entrar a las opciones avanzadas. alli puedes configurar la ip de la puerta de enlace, la propia y los dns.
Si tienes dudas me preguntas.
Saludos

ME explico mejor, como cambiar la ip a otro pais

Tu tienes la ip que te da tu proveedor de internet.Eso no se puede cambiar a no ser que te conectes a traves de un proxy.
El proxy hace de intermediario en la conexion y en los servidores a los que te conectes ya sea web, ftp, o lo que sea, se almacena la ip del proxy.
Si no es lo que buscas, dame mas detalles de lo que quieres hacer.
Saludos.

Tu tienes la ip que te da tu proveedor de internet.Eso no se puede cambiar a no ser que te conectes a traves de un proxy.
El proxy hace de intermediario en la conexion y en los servidores a los que te conectes ya sea web, ftp, o lo que sea, se almacena la ip del proxy.
Si no es lo que buscas, dame mas detalles de lo que quieres hacer.
Saludos.

yo en mi pc uso vpn todo el tiempo para cambiar la ip, pero ahora necesito cambiar es la de mi android
lo que pasa

buena pregunta. investigo en unos minutos y te aviso si encuentro alguna informacion. quieres cambiar ip a USA o otro pais ?

Lo mejor es usar proxies online

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

Atrás