Pregunta sobre comenzar en youtube

• Autor Autor sakinud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sakinud

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos betas, recien me e creado un canal en youtube y no hace mucho cree un video, quisiera saber las experiencias de personas, sobre cuanto les demoro un video en tener visitas, se que es un trabajo de paciencia pero queria saber, se los gradeceria mucho.

La clave esta en tejer una red lo suficientemente poderosa para capturar tus primeras vistas y que poco a poco se vallan quedando en el, hasta que la bolita de nieve se hace grande y avanza sin darte cuenta. 🤠

La clave esta en tejer una red lo suficientemente poderosa para capturar tus primeras vistas y que poco a poco se vallan quedando en el, hasta que la bolita de nieve se hace grande y avanza sin darte cuenta. 🤠
Como red bro???

Como red bro???
El paso 1 es crear una serie de videos en general que convinen con tu tematica con el fin de que sea lo mas amplia que puedas, pero esto dependera de tu tematica, entonces una vez dicho esto con unos 100 videos, para entonces tendras un grupo de personas con fines en comun en mayor o menor medida.
es ahi cuando puedes hablar de lo que quieras, y habra alguien que te escuche, lo demas dependera del foco al que va enfocado tu canal. 🤠

Intenta subir todo el contenido que puedas, de forma diaria o semanal, con una buena calidad de edición. Y así progresivamente irás atrayendo un público a tu canal.

También crea perfiles de Facebook e Instagram al canal, ya que así podrás llegar a más personas.

¡Un saludo!

Intenta subir todo el contenido que puedas, de forma diaria o semanal, con una buena calidad de edición. Y así progresivamente irás atrayendo un público a tu canal.

También crea perfiles de Facebook e Instagram al canal, ya que así podrás llegar a más personas.

¡Un saludo!
gracias bro me sirve esta info

gracias bro me sirve esta info

En esos videos deberias ser muy concreto porque nadie te conoce y la mayoria te encontrara por busquedas. manda mp si tienes dudas. 🤠

Yo empiezo a tener visitas desde el primer dia. Recuerda que youtube le muestra tu video a un monton de gente y si les gusta dando likes o haciendo comentarios, lo comienza a mostrar a mucho mas gente. Recuerda optimizar tus titulos, etiquetas y descripcion si quieres recibir trafico de las busquedas en youtube 🙂

Yo empiezo a tener visitas desde el primer dia. Recuerda que youtube le muestra tu video a un monton de gente y si les gusta dando likes o haciendo comentarios, lo comienza a mostrar a mucho mas gente. Recuerda optimizar tus titulos, etiquetas y descripcion si quieres recibir trafico de las busquedas en youtube 🙂
osea yo me referia a cuando recien subes tu primer video del canal y nadie te conoce, cuanto se demora en tener visitas un video???

osea yo me referia a cuando recien subes tu primer video del canal y nadie te conoce, cuanto se demora en tener visitas un video???
si solo tienes 1 video lo mas seguro es que no pase de cero 🤠 entre mas videos mas autoridad.

si solo tienes 1 video lo mas seguro es que no pase de cero 🤠 entre mas videos mas autoridad.
claro recien ayer subi el primero asi que solo me resta seguir subiendo, una consulta e visto que cuando se pone en los videos musica con copyright, sale en la descripcion la info de esa msuica, me dijeron que eso lo pone youtube automaticamente, pero aun me queda duda, tu sabes algo de eso bro????

claro recien ayer subi el primero asi que solo me resta seguir subiendo, una consulta e visto que cuando se pone en los videos musica con copyright, sale en la descripcion la info de esa msuica, me dijeron que eso lo pone youtube automaticamente, pero aun me queda duda, tu sabes algo de eso bro????
si amigo youtube, lo pone solito. 🤠 saludos.

Hola yo tengo un canal hace 2 meses y lo que mas me funciono es subir el video, enviarlo a todos tus contactos, publicarlo en todas las redes sociales e invitar a la gente a que se suscriba y comparta, tambien colocarlo en estos foros, ya que estamos les dejo mi canal

Es relativo, pero si vas subiendo un video mínimo por semana (con buena calidad de audio video y contenido) en 6 meses puedes tener mil subs o mínimo 500. La cosa es la constancia, es difícil mantener la constancia.

Si tienes un golpe de suerte como me pasó con el canal Te cuento tv, uno de tus videos es recomendado por youtube (que no es lo mismo que estar en tendencias sino aparecer al lado de otros videos) creces muy rápido. La clave es la constancia, tener muchos videos de buena calidad.

Ahora si tienes amigos youtubers que te puedan recomendar creces mucho más rápido, pero para eso debe ser muy amigo tuyo porque ellos hicieron su lucha y no la regalan a cualquiera.

Gracias por los consejos 🙂

si logras crear contenido original facilmente no habra problemas

Atrás