Pregunta sobre DNLA

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola, Chic@s, de foro beta.
Hace unos días, un amigo adquirió este Teatro en Casa que tiene múltiples funciones como, DNLA, Wifi, SmartTV, 3D, Conexión de Ethernet, LG Apps...
Existe alguna forma de que exista alguna aplicación para conectar la PC con el DNLA que sé mire en la Televisión, algo así como una pantalla remota por medio del DVD?

Claro que sí, pero necesitas un dispositivo DLNA compatible, es decir una PC que soporte el standard DLNA, por lo general Sony, acer & Samsung soportan ese standard, lo ideal es comprar los dispositivos pensados en compatibilidad DLNA, es decir, no te compras un iPhone y lo haces compatible.

Para compartir contenidos puedes usar Windows media player o Nero media home aunque hay muchas mas opciones

windows 7 tiene la opción para DNLA, tenes que activarla, creo que es desde el reproductor multimedia.

Sí, pero sé puede sincronizar mi PC ósea que sé vea la pantalla de la PC "Escritorio" en el DVD por medio de DNLA?, Ya sé que sé puede reproducir, imágenes, música y vídeos, pero lo que se quere hacer es que sé tránsmita la pantalla de la PC al DVD.

Atrás