pregunta sobre la tranferencia de un dominio a godaddy

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin1022

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos!
Hace tiempo que compre un dominio en blogger y ahora lo quise transferir a godaddy
Hice el procedimiento correspondiente y me llego un email que dice lo siguiente:

37082dab69c972253c701a00143e6353.png

Me supongo que todo salio correctamente, lo que ya no entiendo o me desubique
es cuando me dice lo siguiente:

Si estos dominios actualmente no se encuentran alojados, actualiza los servidores de nombres de tu dominio en nuestros servidores aparcados para evitar potenciales cargos de tu registrador anterior y activar las nuevas características de tu dominio.

mi blog esta alojado en blogger aun

cuales servidores actualizo o como lo hago o de donde saco esos nombres de servidores¿?
ahi es donde no entiendo muy bien...bueno espero alguien me pueda ayudar o ubicar 🙄

Hola amigos!
Hace tiempo que compre un dominio en blogger y ahora lo quise transferir a godaddy
Hice el procedimiento correspondiente y me llego un email que dice lo siguiente:

37082dab69c972253c701a00143e6353.png

Me supongo que todo salio correctamente, lo que ya no entiendo o me desubique
es cuando me dice lo siguiente:

mi blog esta alojado en blogger aun

cuales servidores actualizo o como lo hago o de donde saco esos nombres de servidores¿?
ahi es donde no entiendo muy bien...bueno espero alguien me pueda ayudar o ubicar 🙄

si lo vas a usar en blogger, godaddy tiene una opcion de configurar tu dominio para blogger. sino cuando ya tengas el dominio en tu panel, vas a editar dns y colocas los del nuevo hosting.
Mapping Your Domain Name to Work with Blogger | GoDaddy Help | GoDaddy Support
Marc Ridey - Blog: How to setup your Blogger blog with GoDaddy

Tiene pinta de ser sobre las DNS, que coloques las de tú actual hosting como bien ha dicho cicklow.

Precisamente iva hacer eso Bro, me fui a Zona DNS y me aparece lo siguiente:

f10ea4a86597e949daf2a3234679a203.png

por eso preguntaba que se debe hacer ahi?¿no entiendo muy bien :ambivalence:

En blogger tienes que mirar las dns que has de poner si vas a seguir alojado en blogger.

Son dos. Una a ghs.google.com. <- con un punto al final,
y otra con una serie larga de número y letras.

Tarda entre una hora y tres días en propagarse.

Atrás