Pregunta sobre mostrar publicidad en blog con Adsense

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Sabiendo la política que lleva Google con Adsense, quisiera saber si podría poner en mis blog un texto como...: "este blog se mantiene gracias a la publicidad, pincha en ella para ayudar a mantener este blog".
¿se puede?... O por el contrario ¿Google me penalizaría?.
Saludos.

Si haces eso y Adsense se da cuenta, te banean xD.

Esta prohibido, los clicks deben de ser naturales.

Eso esta prohibido por Adsense y corres el riesgo de que te baneen la cuenta.

no no puedes, pero si puedes poner "este blog se mantiene gracias a sus patrocinadores (o algo asi)" pero no puedes pedir que le den clic a los anuncios.

Los clics deben de ser naturales, por eso no puede pedir que te hagan clic en tus anuncios, si se dan cuenta te banean.

No puedes hacer nada que incentive a alguien a hacer click por ayudarte, además que muchos de esos clicks pueden ser invalidos.

Ni lo pienses, eso es motivo de "ban" seguro. Mejor dedícate a optimizar tu sitio para mejorar el tráfico y los ingresos :top:

Totalmente prohibido... ni lo intentes...

creo que google hasta te puede banear si colocarias: "este blog se mantiene gracias a la publicidad Adsense" y debajo los anuncios...

amigo te estas buscando que te baneen de por vida por que estas insistando al usuario a que clique debe ser decision del usaurio unicamente como comentan algunos compaéro tiene que ser natural
mejor ponte un boton de paypal y ayi si puedes

eso es un baneo seguro........además piensa que aca en el foro hay gente que tiene campañas en Adwords y no le gustaría que les cobraran porque alguien pidió que le hicieran click en los anuncios

Mejor ni intentarlo. En cuanto ven un patrón que se sale de lo normal en cuanto a clicks te banean de por vida, así que mejor no fomentarlo. Incluso conviene evitar los amigos generosos y avisarlos de que no te ayuden. He visto este mes un baneo por esta razón. 🙁

Atrás