Pregunta sobre reseñas

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recomiendan comprar reseñas para un sitio web nuevo? ...

Otra preguntas cuantas reseñas con un PA de mas de 49 y DA 40 se necesitan para empezar a posicionar bien?

claro siempre y cuando tengas con que pagar... Para crear un buen posicionamiento en google es necesario subir constantemente. Sobre todo temas que interesen. Así mismo, utilizar las redes sociales para ir ganando terreno. Te explico un poco de lo que he aprendido: Cuando nosotros compramos un dominio y enlazamos la cuenta con las diferentes redes sociales le estamos diciendo a los buscadores la marca del sitio; entre más publicamos y compartimos información eso nos ayudará para tener un mejor posicionamiento. Así que a trabajar, si quieres un redactor aquí estoy yo. Saludos

Es una estrategia básica. Si vas a comprar reseñas que sean en sitio de calidad y no en granjas de enlaces.

claro siempre y cuando tengas con que pagar... Para crear un buen posicionamiento en google es necesario subir constantemente. Sobre todo temas que interesen. Así mismo, utilizar las redes sociales para ir ganando terreno. Te explico un poco de lo que he aprendido: Cuando nosotros compramos un dominio y enlazamos la cuenta con las diferentes redes sociales le estamos diciendo a los buscadores la marca del sitio; entre más publicamos y compartimos información eso nos ayudará para tener un mejor posicionamiento. Así que a trabajar, si quieres un redactor aquí estoy yo. Saludos

Es una estrategia básica. Si vas a comprar reseñas que sean en sitio de calidad y no en granjas de enlaces.

y porqué no nos iluminas y nos explicas un poco? Si bien es básico me gustaría leer tu sabiduría... Al parecer prefieres comprar ja

Depende, el link building no es una ciencia exacta y cada persona que se dedica al SEO tiene sus estrategias. Si alguien te dice "necesitas 20, 50 o 100 reseñas" te está mintiendo porque hay que tener en cuenta factores como la competencia en la key que quieres posicionar o el tiempo que estás dispuesto a esperar antes de ver resultados significativos, pero el objetivo en sí es que parezca lo más natural posible.

Por ejemplo si tu web está indexada y ya empieza a recibir visitas orgánicas puedes comprar una reseña de relevancia. Está bien que tenga "buenos números" pero si consigues una de una temática "ad hoc" (sin spam) es mucho mejor porque aparte de que lo toma con más relevancia el algoritmo, puedes recibir visitas afines (con algo de suerte pueden ser conversiones). Ya ahí es cuestión de ir aumentando sin ser tan agresivo, algo así como si fuera una especie de "curva aplastada". Recuerda, lo más natural posible.

En lo personal no recomiendo comprar reseñas si no tienes muy en claro los fundamentos del SEO pero si quieres inténtalo.

y porqué no nos iluminas y nos explicas un poco? Si bien es básico me gustaría leer tu sabiduría... Al parecer prefieres comprar ja

Asi es @JezuzHD comparte la sabiduría men, mas que todo como saber si una web tiene muchos enlaces salientes... para ver si es granja o no

Muy interesante el tema, me quedaré por acá porque también quiero aprender lo mismo que tú 😛

ok....Gracias por sus respuesta... Pero si el sitio es nuevo?

Depende también como han comentado antes el tiempo que estés dispuesto a esperar, entonces la estrategia es más o menos agresiva

Yo no te recomiendo comprar para un sitio nuevo. En mi opinión, experiencia y metodología de seo es una tontería invertir en reseñas cuando el sitio es nuevo salvo que sea algo que pueda despegar por popularidad de viralizacion. Opino que es mejor trabajar tranquilo el sitio por al rededor de 3 a 6 meses antes de comprarle algo, así cuando le compres algo de autoridad ya recibirá semanalmente varios backlinks de baja y media autoridad de manera realmente natural con lo que al llegar uno de alta calidad comprado te potencializa al final.

Yo no te recomiendo comprar para un sitio nuevo. En mi opinión, experiencia y metodología de seo es una tontería invertir en reseñas cuando el sitio es nuevo salvo que sea algo que pueda despegar por popularidad de viralizacion. Opino que es mejor trabajar tranquilo el sitio por al rededor de 3 a 6 meses antes de comprarle algo, así cuando le compres algo de autoridad ya recibirá semanalmente varios backlinks de baja y media autoridad de manera realmente natural con lo que al llegar uno de alta calidad comprado te potencializa al final.

Pero por que dices eso¡ As visto que a sitios nuevos no funcionan las reseñas?

Pero por que dices eso¡ As visto que a sitios nuevos no funcionan las reseñas?
He hecho varios experimentos en los últimos 2 años y todos con resultados diferentes ya que google se encuentra en constante cambio, pero si en alguna cosa coinciden es que darles backlinks de autoridad al nacer el sitio no es un gran beneficio comparado con darlo medio año después.

Mis mejores resultados en los estudios han sido.

Seo tranquilo, seo seguro.
Realizar buena estructura de seo on page durante meses (aquí la keyword es muy competida) para dejar que se reciban backlinks naturales aunque puedes ir dejando backlinks en diversos sitios relacionados. En este caso un día recibí un backlink no follow de Android for all y en 2 semanas llevó mi key de la página 20 a la 2 tomando el lugar 11 en los resultados de búsqueda de Google de manera estable, fue momento de poner manos a la obra y comenzará comprar backlinks doflllow de autoridad de manera "casi natural". Al final pase a primera página y estoy en posición 3, los dos primeros nunca los padre quitar de manera natural ya que son sitios de Android pesados desde hace años, pero el mio es uno nuevo 😛.

Seo agresivo, buen hecho funciona.
En un sitio al paso de un mes de vida se creó un artículo viral y le metí 20 backlinks doflllow todos de alta calidad hacia el artículo con diferente anchor, este llegó a primera posición de la noche a la mañana y catapultó de 150 a 5mil visitas únicas diarias de manera estable las cuales luego comenzaron a subir ya que el sitio aumento de autoridad por backlinks naturales.

Última edición:
La web primero debe de tener unos meses de antiguedad, google en su nuevo cambio de algoritmo lo plantea de esta forma, antes hacías linkbiulding desde el principio y empezabas a posicionar, ahora por más enlaces que le metas hasta 2 o 3 meses google no te hace caso, por lo tanto mi recomendación es que vayas de forma progresiva, poco a poco, ahora al principio no veo necesario comprar reseñas, pasados 2 meses pues si

Es muy importante que analices el sitio donde vas a comprar la reseña. Si tiene muchas reseñas., su PA y DA, su evolución, si es un sitio nuevo, si está penalizado, etc.
Quitando eso, las reseñas funcionan muy bien.
Compra un par y mira como se mueven las posiciones. Eso te dará una pista de cuantas comprar.

En un principio no compres reseñas. Eso yo lo dejaría para más adelante.

Me interesa el tema un montón.
Yo también tengo un sitio "nuevo" con 4 meses y he pensado en comprar reseñas
Habláis de reseñas de calidad, pero ¿En qué parámetros os fijais para saber si es de calidad o no?
Bajo mi criterio sería con algo por encima de 20/20 Pa/Da y con poquitos enlaces salientes, ¿Estoy en lo cierto?

Atrás