Pregunta sobre whois anónimo

Desde
4 Feb 2013
Podrá parecer una pregunta tonta (y seguramente lo sea:neglected:), pero ¿pasa algo si en vez que contratar el whois anónimo pongo otro nombre y dirección en los datos?, así si alguien consulta el whois verá otro nombre, dirección, mail, etc.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacerlo pero no es recomendable.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Se puede pero, si algún día tienes problemas con el dominio (que te lo roben o algo parecido) y tienes que comprobar que es tuyo con identificación, tendrías problemas.

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
En teoría si te descubren pueden sancionarte y quitarte el dominio. Yo lo que hago es poner mis datos pero no muy correctos, mi nombre bien, pero el tlf no pongo mi móvil sino un fijo, ya que nunca lo uso. Mi correo tampoco pongo el personal, sino el del dominio, y la dirección física la pongo pero igual no soy muy preciso, sin número o sin poner el piso.

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
En teoría si te descubren pueden sancionarte y quitarte el dominio. Yo lo que hago es poner mis datos pero no muy correctos, mi nombre bien, pero el tlf no pongo mi móvil sino un fijo, ya que nunca lo uso. Mi correo tampoco pongo el personal, sino el del dominio, y la dirección física la pongo pero igual no soy muy preciso, sin número o sin poner el piso.

Así es como yo lo tengo en un par de dominios. Pero no estaba seguro del todo.

Gracias a todos por las aclaraciones.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
A la hora de reclamar la propiedad del dominio no tendrías forma de verificar que es tuyo.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
La clave, para mí, es encontrar un equilibrio entre [Poder demostrar que el dominio es tuyo] y [Que alguien vaya a tu casa a matarte]. :p8:

Mojo

Beta
Desde
18 Feb 2013
Si no te interesa que se vean tus datos reales y quieres hacerlo bien: Whois privado.