David Morales
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¡Usuario popular!
Hola! He tenido unas dos malas experiencias seguidas con un proveedor de poca monta aquí en el foro
y en vez de perder tiempo en aclaración pensé en crear este tema, sin mencionarlo para no hacerlo difamatorio.
Una de ellas es que cuando compré la cuenta #1 ( Netflix )
Falló y me dio un reembolso por los 14 días que faltaban pero yo tenía que darle garantía por 30 días a la cliente ya que él me ofrecía garantía de 30 días.
Perdí 1 dolar, cantidad miserable que no le di importancia.
Hoy vuelve a suceder un tema que me deja con enojo, en su tema de venta dice "La cuenta durá 60 días pero la vendo por 30"
Yo entendí, Que durá 30 días pero el nada más las garantiza por 30 días, dije ah la compro la pruebo y si funciona bien si no también.
( Motivo #2 por el cual no pierdo mi tiempo calificando negativo )
Sucede, que pasan los 30 días y la cuenta seguía activa y dije ah pos bueno.
El día 34 o 36, Me roban la cuenta.
Al comentarle al proveedor, dice que el renta las cuentas por 30 días, no que las vende.
El Tema esta en "Venta" menciona la palabra "Venta" en su tema, pero aún así decidió robarme la cuenta.
Hablé con él, y llegamos al punto de que calificaré negativo, pero decidí no perder el tiempo en aclaraciones.
Para mi, todo se produce por un mal entendido, Parte mía por no preguntar a 200% detalles al proveedor y parte de él por ser ladrón.
Así que por esa mala experiencia viene el detalle de crear este tema
Cuando quieras comprar cualquier cosa te recomiendo lo siguiente, haz estas preguntas que te daré a continuación para que garantices no perder dinero sin darte cuenta.
1.- ¿Garantía? Si o No.
2.- ¿Cuanto tiempo durará la garantía?
3.-¿Cuantas garantías máximas das antes del reembolso?
* Aclararle al proveedor que no perderás dinero, si él no puede ofrecer un servicio funcional que te devuelva tu dinero y buscas por otro lado, así debe ser.
4.- ¿Reembolso completo? Si no y es parcial, si eres revendedor no es recomendable, perderás dinero.
5.- ¿Es venta o renta? Si un usuario te ofrece algo por x tiempo, asegúrate que te estén vendiendo lo que estas comprando.
6.- ¿En que detalles aplica la garantía?
* Si es solo por metodo de pago o si es por que desaparezca la cuenta ( Robo ) Pocos proveedores dan lo segundo pero si hay.
7.- ¿Se puede cambiar clave?
El correo mayormente no te dejan, porque luego no podrán identificar la cuenta si es suya, pero la clave siempre deberás poder cambiarla O te deberán de dar una garantía por robo.
😛8:
Te recomiendo siempre hacer métodos de pago por donde siempre puedas recuperar tu dinero, porque incluso personas de +50 +100 de itrader te pueden robar
o usa intermediario, Saludos!
🙄 Ya veo a todos esos proveedores con temas de venta engañosos dándole "No me agrada" o "WTF" 🙄
No olviden dejar su comentarios diciéndome lo equivocado que estoy 😛8:
y en vez de perder tiempo en aclaración pensé en crear este tema, sin mencionarlo para no hacerlo difamatorio.
Una de ellas es que cuando compré la cuenta #1 ( Netflix )
Falló y me dio un reembolso por los 14 días que faltaban pero yo tenía que darle garantía por 30 días a la cliente ya que él me ofrecía garantía de 30 días.
Perdí 1 dolar, cantidad miserable que no le di importancia.
Hoy vuelve a suceder un tema que me deja con enojo, en su tema de venta dice "La cuenta durá 60 días pero la vendo por 30"
Yo entendí, Que durá 30 días pero el nada más las garantiza por 30 días, dije ah la compro la pruebo y si funciona bien si no también.
( Motivo #2 por el cual no pierdo mi tiempo calificando negativo )
Sucede, que pasan los 30 días y la cuenta seguía activa y dije ah pos bueno.
El día 34 o 36, Me roban la cuenta.
Al comentarle al proveedor, dice que el renta las cuentas por 30 días, no que las vende.
El Tema esta en "Venta" menciona la palabra "Venta" en su tema, pero aún así decidió robarme la cuenta.
Hablé con él, y llegamos al punto de que calificaré negativo, pero decidí no perder el tiempo en aclaraciones.
Para mi, todo se produce por un mal entendido, Parte mía por no preguntar a 200% detalles al proveedor y parte de él por ser ladrón.
Así que por esa mala experiencia viene el detalle de crear este tema
Cuando quieras comprar cualquier cosa te recomiendo lo siguiente, haz estas preguntas que te daré a continuación para que garantices no perder dinero sin darte cuenta.
1.- ¿Garantía? Si o No.
2.- ¿Cuanto tiempo durará la garantía?
3.-¿Cuantas garantías máximas das antes del reembolso?
* Aclararle al proveedor que no perderás dinero, si él no puede ofrecer un servicio funcional que te devuelva tu dinero y buscas por otro lado, así debe ser.
4.- ¿Reembolso completo? Si no y es parcial, si eres revendedor no es recomendable, perderás dinero.
5.- ¿Es venta o renta? Si un usuario te ofrece algo por x tiempo, asegúrate que te estén vendiendo lo que estas comprando.
6.- ¿En que detalles aplica la garantía?
* Si es solo por metodo de pago o si es por que desaparezca la cuenta ( Robo ) Pocos proveedores dan lo segundo pero si hay.
7.- ¿Se puede cambiar clave?
El correo mayormente no te dejan, porque luego no podrán identificar la cuenta si es suya, pero la clave siempre deberás poder cambiarla O te deberán de dar una garantía por robo.
😛8:
Te recomiendo siempre hacer métodos de pago por donde siempre puedas recuperar tu dinero, porque incluso personas de +50 +100 de itrader te pueden robar
o usa intermediario, Saludos!
🙄 Ya veo a todos esos proveedores con temas de venta engañosos dándole "No me agrada" o "WTF" 🙄
No olviden dejar su comentarios diciéndome lo equivocado que estoy 😛8: