Preguntas comunes sobre el proceso de verificación de Adsense

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo varias preguntas sobre el adsense,
1. cuando alcanzo los 10 euvros para que me envien pin, me envian automaticamente? o tengo que hacer algo para que me envien el pin?
2. en españa aproximamente cuando tarda en recibir el pin?
3. y asta cuando puedo introducir el pin ? osea si me enviaron hoy y recibo el pin el dia 17 de este mes podre cobrar este mes de lo que e acumulado en mi cuenta?
gracias adelantado por sus respuestas 🙂

El pin te lo envian despues de alcanzar los 10 euros en tu cuenta, y que confirmes tus datos de envio nombre beneficiaro, direcion etc...
Cuanto tarda no se segun tu ubicacion pero suele tardar 1 mes.

hola, tengo varias preguntas sobre el adsense,
1. cuando alcanzo los 10 euvros para que me envien pin, me envian automaticamente? o tengo que hacer algo para que me envien el pin?
2. en españa aproximamente cuando tarda en recibir el pin?
3. y asta cuando puedo introducir el pin ? osea si me enviaron hoy y recibo el pin el dia 17 de este mes podre cobrar este mes de lo que e acumulado en mi cuenta?
gracias adelantado por sus respuestas 🙂
1.-Tengo entendido que no necesitas solicitarlo, pero no recuerdo la verdad, aun asi te pediran algunos datos fiscales, no se que pidan en españa, cuida mucho tener tu dirección actualizada.
2.-Normalmente en todos los paises llega al mes, si por alguna razón no llega, puedes pedirlo de nuevo hasta 2 veces mas, despues de eso, si aun no llega, te tomaran otros datos para verificar tu identidad.
3.-Tengo entendido el pago minomo en españa es de 70 euros, es decir, hasta que no llegues a esa cantidad no te hacen transferencia.
Saludos.

Atrás