U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese contenido en algun momento se me ocurrio hacerlo .. en QUORA tienes bastante contenido ilimitado de ese tipo para nutrir tus videos.
El problema es el posicionamiento.. como son temas randoms es dificil que te encuentren ..
En tu caso veo que empezaste bien pero con el paso del tiempo en vez de ir aumentando las vista se han ido reduciendo, eso debe ser frustrante.
PD. No soporto ese marco rojo de tus miniaturas.
Hay un canal en inglés que tiene exactamente esa misma temática: https://www.youtube.com/channel/UCphTF9wHwhCt-BzIq-s4V-g
Probablemente ya lo conozcas 🙂
También lo comentó oscarau, y la verdad es que ahora voy a cambiar el estilo, como en los últimos dos vídeos que he colgado desde entonces. ¿Te gustan más así?Excelente canal!!!, lo único que no me gusto fueron las miniaturas.
Sí, conozco el canal! También está en español. Sé que es competidor directo, pero es otro estilo de vídeos, quizás no me perjudique mucho que ya existan.Hay un canal en inglés que tiene exactamente esa misma temática: https://www.youtube.com/channel/UCphTF9wHwhCt-BzIq-s4V-g
Probablemente ya lo conozcas 🙂
Si lo conozco, ese mismo también esta en español, seria genial si hicieras unas miniaturas como esas, ya seria perfecto tu canal.
Estoy en ello 😀 voy a mirar como hacen otros youtubers de éxito. Gracias!Me recuerda a este canal de YouTube: What If Español.
La idea es buena, pero las miniaturas tienes que cambiarlo YA ....
A mi no me molestan las miniaturas, de hecho si me las encuentro navegando por youtube sería muy llamativas, pero si es molesto verlas dentro del canal, un poco contradictorio pero a lo mejor si lo ordenas mejor(almenos para evitar ver tanto rojo) quedaría joya. El trailes está muy bueno, de donde lo sacaste??
He visto tus 2 nuevas miniaturas y han pasado de ese contorno rojo molesto a miniaturas genericas y olvidables.
También le añades un cuadrado con tu logo que pasa desapercibido y es innecesario..
El branding es importante para las miniaturas.. pero debe ser correcto.. debes encontrar el equilibrio entre algo que llame la atención pero que no sea molesto.
Una buena linea gráfica a veces es mas productiva que un logo .. mucho mas si tienes un logo olvidable y dificil de acoplar.
El canal que te dieron que es exitoso What if.. tiene mucho branding solo usa un tipo de letra , el logo y el texto siempre en la misma posición, a eso la fotografia que usa de fondo es de excelente elección .
AQuí otros ejemplos de branding en canales exitosos
dinosaur vlogs
Hago videos de casos misteriosos en su mayoria entre varias otras cosas del tema, adoro investigar así que si tenes un tema entretenido para un video mandame...www.youtube.com The United Stand
Manchester United news and updates from the number one independent Manchester United fan channel on YouTube. The United Stand provides you with the latest Ma...www.youtube.com
Todas las miniaturas tienen una linea gráfica..
me gusto tu video de presentación, por otro lado la foto de portada y de perfil les falta personalidad
La tematica de tu canal me parece muy interesante, sigue asi,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?